mujer atractiva
Marilyn Monroe

Nuestra personalidad, nuestra mirada, ese encanto natural que nos caracteriza o esa sonrisa que transmite paz. Pueden ser muchos los rasgos de nuestro físico y de nuestra personalidad capaces de conquistar a los que tenemos alrededor. Descubre hoy cuál es ese rasgo que te hace atractiva gracias a nuestro test. ¡Prepárate para sacar lo mejor de ti y comerte el mundo! Más abajo te diremos algunas características que conlleva a una mujer ser atractiva.

¿Qué te convierte en una persona atractiva?

Características de una mujer atractiva

Una persona puede llegar a ser atractiva incluso no teniendo nada que ver con el físico. La personalidad de cada persona y sus cualidades, es algo que durará para siempre, cosa que no pasa con el físico. Por esto, te enumeramos diez características que hace a una persona atractiva.

1. Su seguridad

Una mujer segura de sí misma, fuerte es sin duda una mujer atractiva. Una mujer que sabe decir que no, admite sus defectos, que pide ayuda, que reconoce sus sentimientos, que perdona y olvida, esa es una mujer hermosa.

2. Su sentido del humor

Una mujer que no solo se ría porqué sí, sino que también se ría de ella misma es una mujer que quieres tener a tu alrededor. Una mujer que tome las cosas como algo personal, que pueda romper el hielo y que pueda siempre agregarle una cuota de humor a las cosas es una gran mujer.

3. Su sonrisa

Aunque suene cliché, una sonrisa es es tu mejor accesorio. Una mujer atractiva le sonríe al hombre de la gasolinera, al que le vende el pan, a los guardias, en fin, a la vida en sí y a todo lo que le rodea

4. Su autenticidad

No hay nada más sincero que una mujer se muestra tal y cómo es, que no le tiene miedo al ridículo, que no le importa el qué dirán, que no se compara con el resto, una mujer libre y desinhibida que disfrute de su hermosa manera de ser.

5. Su inteligencia

El conocimiento es mucho más atractivo de lo que algunos piensan. Una mujer que lee, que se informa, que se preocupa de desarrollar su lado intelectual, siempre será muy interesante.

6. Su amor por ella misma

Una mujer que se ama a si misma antes que a cualquier otra cosa, es una mujer capaz de establecer relaciones independientes que no la llenan, sino que la complementan y eso la hace ser atractiva pues su felicidad depende solo de ella.

mujer

7. Su opinión propia

No hay nada más atractivo que una mujer con opinión, que no se deja llevar por lo que dice el resto, que vaya por la vida de frente con sus ideales, con sus creencias. Además tendrá su opinión pero sabrá que no es la verdad y aceptará otros puntos de vista como válidos también.

8. Su valentía

Una mujer valiente, que haga frente a sus temores y que se salga de su zona de comodidad, es una mujer que cualquier persona querrá tener a su lado.

9. Su misterio

La curiosidad e intriga que da un mujer misteriosa, que reserva sus asuntos personales solo para ella, es capaz de cautivar a cualquiera que la conozca.

10. Su independencia

Una mujer que no necesite a nadie para salir adelante o brillar, que tenga sus propios pasatiempos y pasiones, una mujer que pueda hacerse cargo y resolver sus asuntos sola, es sin duda una mujer atractiva.