persona envidiosa

Seguramente hayas sentido envidia alguna vez que un amigo del pasado te contó lo bien que le iba en la vida. Te hayas sentido frustrado, seguramente hayas pensado que te mereces más de lo que a esa persona le ha dado la vida. Si eres o no una persona envidiosa, hoy te traemos este test para averiguarlo.

Desear algo que otros ya han logrado, puede ser algo que nos impulse para ponernos en marcha y alcanzar también nosotros nuestros propios objetivos, pero la envidia va más allá de desear algo ajeno, es un estado de mezcla de sentimientos entre deseo, tristeza, frustración, rabia… y hasta malos sentimientos hacia las personas a las que envidiamos.

Sentir envidia en un momento dado es algo natural de los seres humanos, pero si te pasa con frecuencia, te resultará difícil ser feliz o apreciar lo que ya tienes. Descubre con este test si eres una persona envidiosa. Para saber si tu envidia está bajo control o te está amargando la vida, contesta a las preguntas del test y comprueba los resultados.