Crees que eres una pareja posesiva
profimedia

La posesividad es la inseguridad propia o falta de amor propio de nosotros mismos. Escudarse en el amor para evadir lo obvio no es bueno. Para ello es mejor evaluarse a uno mismo para comprobar si nosotros somos los posesivos en la relación o si hay algún otro problema, por ello, si crees que eres una pareja posesiva, te presentamos este test.

¿Qué significa que una persona sea posesiva?

Este tipo de personas optan una conducta posesiva con las personas que lo estiman. Se caracteriza siempre por la necesidad de controlar los actos de otra persona, estar siempre al pendiente de sus acciones y tomar decisiones de ellas. Al no tener este control puede sentir depresión o ansiedad.

¿Eres una pareja posesiva?

Llegar a sentir celos, querer a estar con tu pareja todo el tiempo es totalmente normal pero hasta cierto punto. Llegar a necesitar el tiempo de nuestra pareja en todo momento puede resultar algo dañino para la relación, también llegar a creer que nuestra pareja nos pertenece en todo momento es una señal de posesión tóxica. Por ello, si crees que eres una pareja posesiva, te ayudamos a que lo sepas con este test.