felicidad en la relación de pareja test
UNSPLASH

La felicidad ha sido estudiada durante mucho tiempo y dada a su complejidad, hoy en día no se conoce al completo ésta sensación. Primero, nos tenemos que preguntar ¿Qué es la felicidad? Pues bien, son esas acciones y consecuencias de pensamientos y emociones que se juntan para dar una sensación plena de bienestar y tranquilidad en el día a día. Mucho más difícil es calcular la felicidad en una relación, pues cada quien siente de una manera u otra las emociones en una relación. En este test te diremos si hay felicidad en tu relación de pareja.

Dado que la felicidad es un concepto subjetivo, es complicado medirla al completo en la relación de pareja, porque como ya hemos dicho, cada pareja es diferente. Sin embargo, hay ciertos modos de mediar la felicidad en una relación de pareja, con encuestas o test, donde los dos individuos respondes de una manera subjetiva y real.

Artículo relacionado: «Este test de pinturas famosas revelará qué tan feliz eres».

TEST: ¿Eres feliz en tu relación?

¿Te gustaría saber si eres feliz en tu relación? ¿Tienes dudas de lo que realmente sientes? A continuación te presentamos un test en el cuál tendrás que responder las preguntas del test con sinceridad para así, saber si en tu relación de pareja hay felicidad o si por el contrario se encuentra en una infeliz rutina.

Con información de Playbuzz.