Le gente suele hacer actos por compromiso, otras genuinamente por ayudar, también hay quienes lo hacen por simple interés. Es aquí cuando nos entra la duda, ¿Qué tipo de persona soy? Pues mediante una prueba visual, podrás saber si eres o no una persona que actúa por desinterés.
Una persona desinteresada es aquella que actúa de manera honesta, sin conseguir un objetivo para sacar provecho. ¿Crees que eres así? Dime qué ves en la siguiente imagen y podrás saberlo.
Para saber si eres una persona desinteresada, deberá observar con mucha atención la siguiente imagen que se te presenta a continuación. Si te fijas bien, en ella encontrarás dos figuras y deberás quedarte o elegir solo con una de ellas, una vez elegida más abajo te dejamos los resultados.
Resultados
Huella dactilar
si lo primero que has visto ha sido la figura de una huella dactilar, quiere decir que te destacas por tu inquietud. Sueles poner como prioridad tus propios objetivos antes que los de otros, además, no toleras órdenes de ningún tipo, ya que siempre te gusta actuar por tu cuenta. Piensas fríamente y entiendes que la vida es muy corta como para quedarse estancado sufriendo por lo que no vale la pena. Todo esto hace que muchas veces actúes por simple interés.
Puercoespín
si en tu caso has visto la figura de un puercoespín, quiere decir que eres alguien honesto. No te gusta la negatividad en ninguna de sus formas y te comportas siempre con actos altruistas, te gusta ayudar sin esperar nada a cambio. Eres de actitud generosa, tanto contigo mismo como con quién te rodea, además, nunca esperas nada a cambio a pesar de tu constante esfuerzo. Esto quiere decir que actúas siempre de forma honesta, convirtiéndote en una persona desinteresada.