Prueba visual

Nuestra personalidad, no define en todos los aspectos, en cómo nos relacionamos con los demás, en cómo interactuamos en diferentes circunstancias de la vida haciéndonos percibir de una manera u otra la realidad. Si ponemos a varias personas observar una ilustración, cada una vería diferentes formas y/o aspectos.

A continuación, te proponemos esta prueba visual para que sepas algo más sobre tu personalidad. Se te mostrará una ilustración donde se encuentran varias figuras de caballos, lo que tendrás que hacer es enumerar y quedarte con la cantidad exacta de caballos que observes en la ilustración. ¿Estás listo/a?, ¡vamos allá!.

Quédate con la cantidad de caballos que veas en esta ilustración

Prueba visual

Entre 1 y 4 caballos

Si en la ilustración has logrado ver entre 1 y 4 caballos, quiere decir que eres alguien pragmático, una persona que le interesa ver con una perspectiva amplia y global. Los detalles pequeños no te interesan y prefieres verlo desde un punto más grande. Te gusta trabajar en equipo, porque sabes que así se resuelven mejor los problemas, por lo que no eres una persona egocéntrica.

Entre 5 y 10 caballos

Si has logrado ver entre 5 y 10 caballos. quiere decir que eres alguien que se toma muy enserio la vida y da lo mejor de si para lograr sus objetivos. Puede que también seas algo perfeccionista, te gusta lograr tus metas a base de energía positiva, no te das vencido/s fácilmente.

11 caballos o más

Si al final te has concentrado muy bien y has visto 11 o más figuras de caballo, significa que eres una persona muy precisa. Cuando tienes algo que hacer, te concentras en esa tareas hasta que salga bien y no te vas hasta hacerlo correctamente. Esto también tiene un lado negativo haciéndote gastar energía en algo que podrías hacerlo en otro momento y por ende poner tus energía en algo más importante.

Te sentirás a gusto en aquellos lugares en donde el trabajo no conste de mucha paciencia o precisión. Está bien poner empeño a algo en específico, pero también hay que darle importancia a cosas más importantes.