¿No sabes cómo tomarte las fotos en el espejo? Hay muchas sencillas poses que las puedes hacer sin ningún problema. Aunque no lo creas, resulta muy fácil tomarse fotos en el espejo con poses muy sencillas que todo el mundo puede hacer.
¿Eres de esas personas divas que les gustas posar frente al espejo? Veremos a continuación algunos ejemplos de poses que podrás imitar, atenta a los outfits, a la expresión facial y a la postura. Al final, recuerda que la foto perfecta es aquella en donde te sientas completamente segura/o de ti misma/o.
- Quizá te interese: «Fotos románticas que querrás imitar con tu pareja»
Poses para fotos en el espejo
El único «pero» para poder hacerse buenas fotos frente al espejo con diferentes poses, es tener un espejo lo suficiente grande para que cubra tu cuerpo entero. Aparte de esto, todo lo demás será imaginación. Recuerda también que, la iluminación juega un papel muy importante, así que utiliza siempre luz natural o por el contario, luz artificial que sea la adecuada.
1. Acostada
Para hacer este tipo de selfie, procura que tu entorno tenga colores de una misma tonalidad, da igual si son colores fríos o cálidos (se vería mucho mejor con colores fríos. Luego, utiliza tu cuerpo para encuadrar bien en la perspectiva de la lente, tal y como la siguiente imagen.
2. Sentada
Dependiendo cómo sea tu fondo, en este caso puedes combinar varios outfits, ya que puedes utilizar estilos casuales o deportivos, te dejamos algunos ejemplos a continuación.
3. Gestos con el rostro
Puedes usar varias perspectivas, de frente, de lado o con la cara inclinada. Si lo prefieres, puedes jugar con varios estilos de maquillaje y/o de peinando. Aquí te dejamos tres ejemplos para hacerte una idea.
4. Cubriéndose la cara con el móvil
Si eres de esas personas tímidas que prefiere no mostrar la cara pero ama hacerse selfies, también hay varias poses que puedes hacer frente al espejo donde tendrás fotos geniales. Recuerda, que una buena iluminación ayudará en el proceso, es la clave para una selfie perfecta.
Tal y como lo hemos dicho al principio, recuerda que la foto perfecta es aquella donde te gustes a ti mismo y te sientas segura de ti misma.