PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Lo que te llame la atención desvelará qué aprecian los demás de ti

Si estás leyendo este artículo seguramente antes ya hayas...

Maneras de decir te amo sin decirlo

Hay muchas formas en las que puedes decir te amo sin decirlo y en este artículo te diremos las más comunes.

Decir "te amo" es una de las mayores demostraciones de amor, sin embargo muchas veces esto no es suficiente. Hay varias maneras de decir te amo con actos o demostraciones que indican muy claramente lo que uno siente por el otro, son actos simples e incluso alguno cotidianos, pero son los que en realidad pueden expresar ese tipo de sentimiento llamado amor.

Podemos demostrar amor de muchas formas, con halagos, actos genuinos, con preguntas y por supuesto con afectos cariñosos. Por ello, en este artículo veremos las muchas maneras que existen para decir te amo sin llegar a decirlo.

¿Cómo decir te amo sin decirlo?

Si tienes pareja, seguramente sabrás que los actos de amor no solo se demuestran con palabras, un sentimiento de amor se demuestra con actos, algunos de ellos podrían ser los siguientes.

1. ¿Ya comiste?

Una de las primeras maneras de decir te amo sin decirlo es preocuparnos en saber si nuestra pareja ya ha comido o no. Si llega el caso de que no, podemos hacer un bonito gesto de amor y comprarle su comida favorita.

2. ¿Necesitas que me quede?

De primeras, saldrá de ti el quedarte acompañando a tu pareja o no dependiendo lo que tengas que hacer. La comunicación es importante y es una de las maneras de decir te amor sin decirlo.

3. Avísame cuando llegues

Preocuparte por si tu acompañante ha llegado a su destino también es una bonita manera de decir te amor sin llegar a decirlo con palabras.

Pareja acostada en el césped mirándose

4. ¿Necesitas algo de mi?

No dejes que tu pareja adivine todo lo que quieres y viceversa. Preguntar si alguien necesita algo del otro es una forma de demostrar amor sin decirlo te amo.

5. ¡Gracias por todo!

El agradecimiento también es esencial en una relación. Dejar el rencor a un lado y decir ¡Gracias! es una excelente manera de decir te amo sin llegar a decirlo.

6. ¿Cómo amaneciste?

También podemos decir te amo en las mañanas, como por ejemplo preguntas ¿Cómo amaneciste?, ¿Dormiste bien?

7. ¿Cómo te fue hoy?

Asimismo cuando nos preocupamos en las mañanas, en las noches también deberíamos preguntarle a nuestra pareja cómo le ha ido el día, es una bonito forma en la que podemos decir te amo.

8. Estoy preocupado por ti

Ya sea si nuestra pareja ha tenido un percance o tiene un problema, decirle que estás preocupado por ella y hacer todo lo posible para resolver la situación también es una forma de decir te amo.

Dos personas en columpio mirando el mar

9. Me haces feliz

El amor es felicidad y por ello, si estás feliz en tu relación y le quiere decir te amo sin decirlo, demuéstralo con un "me haces feliz".

10. Perdón

Aceptar los errores, asumirlos y mejorar a base de ellos es un acto de valientes que muy pocos lo hace. Si quieres decir te amor, un bonita manera también es pidiendo perdón, siempre y cuando sea totalmente sincero.

11. Estoy orgulloso de ti

Sentir orgullo por nuestro acompañante es algo muy gratificante para la relación y decírselo es algo que le gustará o lo tomará en cuenta.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING