PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

100 frases aesthetic cortas para fotos

Lo más simple es lo que nos hace más...

10 demostraciones de amor de alguien que realmente te ama

10 demostraciones de amor de alguien que realmente te ama

Se puede demostrar amor de muchas formas y en este artículo veremos cuáles son las principales demostraciones de amor que existen.

Se puede demostrar amor de muchas formas y en este artículo veremos cuáles son las principales demostraciones de amor que existen.

Las demostraciones de amor son subjetivas dependiendo del tipo de relación que haya entre los dos. Estas demostraciones pueden variar dependiendo de cuánto amor haya del uno al otro, tal y como las actitudes genuino, transparentes y sinceras serán las que te mostrarán que realmente te ama.

Si bien todas las relaciones son diferentes y cada una de ellas lleva un estilo de vida diferente, hay una similitud en las demostraciones de amor que una persona hace por su pareja.

¿Cuáles son demostraciones de amor?

Una persona que realmente te ama, te lo demostrará a base de actitudes y no solo en palabras, te será sincero y será transparente con sus sentimientos. Veamos a continuación qué otras demostraciones de amor hará alguien que realmente te ama.

1. Respeta tus decisiones

No siempre estaréis de acuerdo con las decisiones se toman en conjunto, habrán varias opiniones de por medio y esas te pueden gustar o no pero por el bien de la relación, muchas veces es mejor aceptarlas. Por ello, una demostración de amor real es cuando tu pareja respeta tus decisiones sea cual sean, le guste o no. Obviamente tu pareja tendrá que darte su punto de vista, pero sin llegar a discusiones extremas.

Demostraciones de amor - Respeta tus decisiones

2. Sabe escuchar

Algo fundamental en una relación de pareja es la comunicación, esto también implica no solo escuchar, sino en prestar atención a lo que dice la otra persona y no hacer oídos sordos. Con el tiempo, muchas parejas dejan de lado el saber escucharse y solo se comunican para lo realmente importante haciendo que el amor se vaya acabando poco a poco. Si tu pareja te escucha y además te pregunta sobre el tema, es una demostración de amor.

3. Te impulsa a conseguir tus logros

El amor hará que tu pareja quiera verte feliz y logrando tus objetivos o metas. No te envidia si consigues un logro que él o ella quería, sino que te apoya y te impulsa a seguir mejorando. Esta es una bonita demostración de amor que hará esa persona que verdaderamente te ama, siempre te querré verte cumpliendo tus metas.

4. Te elogia y presume

Tanto personalmente como públicamente, hablará muy bien de ti, elogiará tus virtudes con sus amigos y se sentirá orgulloso de tenerte a tu lado. Es genuinamente bonito ver a alguien que te presume como si fueras su persona favorita,  es un claro ejemplo que nos dará alguien que realmente nos ama.

5. Trata de entender tus emociones

Intenta comprender tus emociones cuando tienes un mal día y aunque no lo consiga, estará a tu lado apoyándote. Incluso, no hace gestos evasivos cuando te ve mal, confía en ti y eso hace que se abra emocionalmente contándote sus secretos.

6. Es detallista

Lo sabemos y lo sabes de sobra, los pequeños detalles en una relación son los que verdaderamente importan y hacen perdurar mucho más tiempo el amor. No precisamente deben ser detalles caros, simplemente con ofrecer una salida a caminar, ir a pasear o al cine, son detalles que demuestran amor.

Demostrar amor - Es detallista

7. Te dedica tiempo

Una de las mayores demostraciones de amor que tu pareja podría hacer por ti es dedicarte tiempo. Compartir muchos momentos entre ambos reforzará la relación y con ello la conexión entre ambos. Sin dejar las obligaciones a un lado, buscar tiempo para pasar tiempo con la otra persona siempre será un buen acto de amor.

8. Ofrece regalos simbólicos

Anteriormente hemos hablado sobre la importancia de ofrecer detalles, en este caso hablamos sobre lo importante que es dar regalos que simbolicen el amor. Una demostración de amor es cuando te afroce detalles físicos pero simbólicos, es decir, una carta escrita a mano, una pulsera echa por él o ella.

9. Dice lo que siente

Su comportamiento con respecto a los sentimientos es totalmente transparente, te cuenta sus inquietudes y confía en ti para que tú hagas lo mismo. Abrirse a los sentimientos es una manera clara en la que una persona enamorada hace por su pareja. No importa si son sentimientos negativos o positivos, siempre te los hará saber de primera mano.

10. Contacto físico

Expresamos amor de muchas formas y una de ellas es mantener afecto físico. Ya sean caricias, abrazos, besos o relaciones intimas, el contacto físico en una relación es primordial como demostración de amor.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING