Comprueba con este test si lo superaste por completo

Nadie sabe cuánto tiempo se tarda en superar a alguien. Nadie tiene la respuesta. No intentes engañarte a ti misma diciéndote que sí, sobre todo si amaste a esa persona con todas tus fuerzas y aún es así. ¿Es fácil voltear la página cuando se termina una relación?. Si te gustaría saber si lo superaste por completo, te dejamos un test en el que sabrás la respuesta.

La superación es el premio cuando ya lo has intentado todo

¿Cuánto tarda una persona en superar una ruptura?

Ningún cambio emocional se produce de la noche a la mañana. El intentar obligarse a uno mismo a dejar de sentir ese sentimientos roto, es casi, e incompletamente inútil. En las relaciones de pareja, donde hay o hubo sentimientos mutuos muy fuertes, es muy difícil obligar a nuestro cerebro olvidar esas emociones que en su día vivimos. Nuestro cerebro no es como un ordenador al que le podemos dar una orden y que este la ejecute. Ahora bien, ¿Cuánto tiempo tarda una persona en superar una ruptura?

Una investigación por la University College de Londres, que se publicó en la revista académica Evolutionary Behavioral Sciences, se concluyó que una persona supera una ruptura en un plazo de seis meses a dos años. Tiempo en el que se considera que una persona olvida por completo las emociones vividas y los sentimientos que conlleva.

Comprueba con este test si lo superaste por completo

Pero para otras personas es difícil olvidarse para siempre de esa persona con la que compartiste tu vida durante algún tiempo. Dejamos, comenzamos una nueva etapa ¿pero qué pasaría si él se aparece nuevamente por nuestro camino? ¿Lo ignoraríamos o nos derretiríamos de amor?. Cabe decir que esta prueba no pretende dar un diagnóstico psicológico completo, y solo da un resultado con el objetivo de informar.