En mitad de la epidemia del COVID-19, trataremos que no te aburras en casa porque si, debes QUEDARTE EN CASA, con las mejores series y películas recomendadas para esta cuarentena.

Maratones sobre serie y películas relacionadas con epidemias y encierros

ZOMBIE PARTY

Una epidemia de zombies interrumpe los planes románticos de un tío bastante dejadito que estaba a punto de perde a su novia. Bueno, el lado romántico es lo de menos, lo mejor es que es una comedia muy divertida que da muchas ideas sobre cómo sobrevivir a una invasión zombie.

zombie party
zombie party

JUEGA HASTA EL FIN

Claramente, me encantan las comedias. Porque hasta ahora es lo único que recomiendo. En esta película varias estrellas de Hollywood se interpretan a sí mismas y acuden a la fiesta de inauguración de la casa de James Franco. Y, de repente, les pilla el apocalipsis bíblico.

JUEGA HASTA EL FIN
JUEGA HASTA EL FIN

BLACK MIRROR

Una de las mejores series de los últimos años sobre el futuro más próximo. Cada capítulo cuenta una historia completamente diferente, son episodios independientes con un tema en común: la tecnología alterando nuestras vidas (para mal, por supuesto).

BLACK MIRROR
BLACK MIRROR

[Rec]’ y ‘[Rec]2

Estas dos películas cuentan las primeras horas en la propagación de un «virus» en una comunidad de vecinos, que es rodeada y retenida a la fuerza para que esa extraña enfermedad que parece estar contagiándolos uno a uno.

[Rec]2
[Rec]2

THE FACULTY

Un clásico de la ciencia ficción moderna, toda una película de culto que merece la pena ver, sobre todo si eres fan del género. Esta vez, las «cosas raras» ocurren en una universidad. Una profesora aparece muerta y el resto de profesores empieza a actuar de manera muy extraña.

THE FACULTY
THE FACULTY

Maratón de series y películas para olvidarse de la cuarentena

EL LADO BUENO DE LAS COSAS

No encontrarás una película buena con un título tan positivo. Mírale el lado bueno a tu cuarentena y ponte esta película que te hará reír y llorar con sus protagonistas, un chico que acaba de salir de una institución de salud mental y la chica de la que se enamorará, que tampoco está muy buena de lo suyo.

EL LADO BUENO DE LAS COSAS

SOUTH PARK

Porque, en los últimos años, ‘South Park’ se ha convertido en una de las mejores series que satiriza sobre la realidad, y además lo hace de una forma muy inteligente. Olvídate de esos niños que decían tacos y tenían un amigo que se moría en todos los episodios, eso pasó hace ya muchos años.

SOUTH PARK
SOUTH PARK

PATRIOTA NO DESEADO

Con esta os la he colado, porque no es una serie ni es una película, sino un show de actualidad que está disponible en Netflix. Presentado por el cómico Hasan Minhaj, cada episodio habla de un problema de los Estados Unidos. Problemas que nos tocan a nosotros, al final, por eso creo que podría interesar a cualquiera.

PATRIOTA NO DESEADO
PATRIOTA NO DESEADO

Unbreakable Kimmy Schmidt

Una serie de comedia sobre la chica más optimista del mundo, justo lo que necesitas ahora. Por cierto, esta chica tan optimista se pasó varios años encerrada en un bunker secuestrada por un tío muy chungo, pero ese solo es el primer capítulo, el resto de la serie va de cómo esta mujer tan peculiar se enfrenta a un mundo que nosotros conocemos de sobra, pero ella no.

Unbreakable Kimmy Schmidt
Unbreakable Kimmy Schmidt

Mejores maratones recomendados

HARRY POTTER

Si todavía no has entrado de lleno en la historia del mago más famosos del mundo, ¡aprovecha! Son siete libros y ocho películas, ¡te pueden tener entretenido un buen rato!

HARRY POTTER
HARRY POTTER

FRIENDS

Una de las comedias más relevantes (por no decir la más relevante) de finales del siglo XX y principios del XXI. ‘Friends’ ya ha cumplido 25 años, y es verdad que hay ciertos chistes o ciertas tramas que se han quedado un poco atrasadas, pero es una grandísima serie que ha influido muchísimo en otras sitcoms y películas, y, por supuesto, en la cultura popular.

FRIENDS

THE OFFICE

Es mi serie favorita, así que… ¡qué os voy a decir de ella! La versión inglesa, de dos temporadas, no es para todo el mundo, pero la adaptación americana, con Michael Scott a la cabeza, es, desde mi punto de vista, imprescindible.

THE OFFICE
THE OFFICE

Fuente: yasss.es