Hijo resuelve el trauma de su padre al regalarle un muñeco que tanto quería desde pequeño

Tras la intensa búsqueda del muñeco de madera por parte del hijo, al final lo consiguió, resolviendo así el trauma de su padre que tenía desde pequeño

Todo el amor dado siempre regresa a uno, de una u otra forma. El amor entre padre e hijo es único y especial, pues este es el caso del joven que le regaló un Pinocho de madera a su papá que desde niño quería.

Debido a las dificultades para conseguir el regalo que tanto quería su padre desde pequeño, al final lo consiguió, porque hizo todo lo necesario para hacer que su padre se sienta feliz como un niño.

La bonita historia detrás del obsequio

Enrique Pinho, pediatra de 26 años es el joven protagonista de esta bonita historia. Porque a través de sus redes sociales compartió el regalo que le hizo a su padre, pero no cualquier regalo, si no un muñeco de Pinocho que es muy difícil de conseguir.

Fue en la famosa red social de TikTok donde se compartió un pequeño vídeo mostrando el maravilloso momento de entra del regalo. El joven, comentó que su padre Nerinton Pinho, médico de 51 años, que desde pequeño, añoraba tener un muñeco de madera de la famosa película de Pinocho.

@henriquepinho13

#VozDoMalvadao

♬ See You Again (feat. Charlie Puth) – Wiz Khalifa

Un trauma desde la infancia

Debido a la economía familiar de la familia del padre en la época de los 70, era difícil conseguir ese modelo de muñeco, pues no habían muchas piezas y era muy raro conseguir el juguete. Por ello es que, desde los 10 años, Nerinton siempre estaba en busca del muñeco, sin resultados positivos.

«Mi padre siempre llora cuando hablamos sobre el muñeco de madera que tanto quería en los años 70. a día de hoy, sigue siendo, su más puro deseo infantil.

Como buen pediatra, decidí curar al niño que aún vive en el corazón de mi padre. ¡VAMOS! – Henrique Pinho

pinocho de madera

El joven comentó qué, hace unos años encontró el mismo ejemplar del muñeco pero que se encontraba en malas condiciones, así que dejó pasar la oportunidad para conseguir uno en condiciones más buenas para regalarle a su padre. Tras la intensa búsqueda del joven durante mucho tiempo, al final pudo encontrar un muñeco de Pinocho en sus perfectas condiciones.

«Después de estar unos años buscándolo cuatro veces al año, principalmente en los días festivos del día del padre, era una excusa para darle el regalo». – Henrique Pinho

Enrique y Nerinton tienes trabajos donde se encuentran separados a muy larga distancia. Debido a esto, es que la entrega del regalo se tuvo que obsequiar a través de una videollamada. Enrique, con mucha emoción afirmó por fin cumplió el sueño de su padre y resolver el trauma que tenía, pues Nerinton no podía pronunciar la palabra Pinocho. Ahora, termina un ciclo de dolor por haber estado en una familia con escasez de dinero.

El video publicado tuvo gran repercusión, pues el motivo no es menos, las emociones del padre son dignas de admirar. Aquí se ven la bonita amistad que hay entre un hijo y el padre. El joven, como buen pediatra, quería completar ese pequeño trozo de felicidad de la niñez de su padre.

Al final, el padre le agradeció a su hijo haber aliviado esa pequeña falta que le hacia su niño interior y que, ahora Pinocho será su juguete.

Esto nos enseña que a pesar del tiempo, aquello que realmente queremos siempre puede llegar a nosotros, tanto por nuestra propias manos que por parte de alguien más.

últimos artículos

te puede interesar