Padre presume orgulloso la carta que su hijo le dio en su primer día de trabajo

Antes del primer día de trabajo, el padre recibió una emotiva carta por parte de su hijo pequeño

Los pequeños detalles son los que en realidad cuentan, este es el caso de un padre que recibió una emotiva carta por parte de pequeño hijo, el cual ni apenas puede escribir.

Francisco Agustín Robles, de nacionalidad argentina, ahora jefe de comunicaciones internas de Toyota, compartió en su perfil de LinkedIn la fotografía de una carta escrita por parte de su hijo, en ella le deseaba mucha suerte con afectos de amor.

¿Qué decía la carta?

«La mejor manera de empezar mi primer día de trabajo» decía Francisco en la publicación de LinkedIn

Empezaba la pequeña nota diciendo: «Felicitaciones por tu nuevo trabajo pa! Te mereces todo, te amo mucho ojalá te vaya bien. Seguro te va bien porque sos muy inteligente y capaz. Te amamos y estamos muy orgullosos por este logro tuyo. Suerteee»

carta del hijo al padre

Estas son las bonitas palabras escritas del hijo de Francisco. Se desconoce la edad del pequeño, pero se intuye que está aprendiendo a escribir.

Este pequeño detalle se hizo viral en LinkedIn, para luego expandirse por las demás redes sociales. No es de extrañar, pues el mensaje del niño hacia su padre, da a entender que lo hace desde el corazón. No cabe duda que con este tipo de detalles, uno empiece el día de la mejor manera, y este fue el caso de Francisco y su hijo.

Gracias a esta pequeña historia, te animamos también a que realices pequeños detalles por aquellos que más quieres. Son pequeños detalles pero significan mucho en la vida de una persona.

últimos artículos

te puede interesar