PUBLICIDAD

Mujer espera a su novio virtual en el aeropuerto pero él no la reconoce

Esta pareja que mantenían una relación a distancia, tuvieron un pequeño momento incómodo en el aeropuerto.

¿Os imagináis que estáis a la espera de tu pareja virtual en el aeropuerto, pero ésta pasa de largo sin reconocerte? Esto fue lo que le pasó a esta chica mexicana, que esperando a su novio virtual en el aeropuerto, éste no la reconoció, generando así un pequeño momento incómodo.

Se trata de Iris Cuevas y su novio Federico, que tras publicar un vídeo en TikTok donde ella explicaba todo lo sucedido, todo se hizo viral de un día a otro. El video ya acumula más de 25 millones de visualizaciones y, el motivo no es poco, pues la ocasión lo amerita.

@iris.mochilove

Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes … #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia

♬ sonido original – Iris Cuevas

La pareja se había conocido ya anteriormente en una excursión de mochileros, desde ahí mantuvieron una relación virtual a distancia. Sin embargo, el novio viajó a México para reencontrarse con Iris, ella lo esperaba con globos de corazones, pero el reencuentro no fue al instante. Al parecer, todo fue culpa del cubre bocas.

«Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve»

En el vídeo se observa como las amigas de Iris, se cuestionan quién sería el novio, una afirmaba que el que pasó era su novio, a lo que otra contestaba que si hubiese sido él, la hubiese ido a buscar. Después de mucha confusión, al final se dieron cuenta, tanto las amigas, como Iris y su novio, dándose un fuerte abrazo finalmente, a lo que muchos aplaudían el bonito momento.

@iris.mochilove

Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto … así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede

♬ sonido original – Iris Cuevas

@iris.mochilove

Así fue nuestro primer beso, con una sonrisa y llenos de felicidad #trending #mochilove #viral #gracias #juntos #amoradistancia #Teamo #fede #iris

♬ sonido original – Iris Cuevas

Después de que el vídeo se hiciera viral, la pareja grabó un vídeo explicando la experiencia y todo lo ocurrido. Ahora se los ve felices y tienen una anécdota que contar en el futuro.

¿Te hubiera pasado lo mismo? ¿Qué habrías hecho en tal caso?

últimos artículos

te puede interesar