test persona hipócrita

Si bien la hipocresía puede resultar un factor negativo de las personas, también tiene su punto positivo para protegernos de los males en la sociedad. Hay que tener un cierto equilibrio entre ambos factores, por esta razón te presentamos un test en cuál sabrás si eres una persona hipócrita. 

¿Qué es una persona hipócrita?

Según la Wikipedia, la hipocresía es el acto de comportarse de una forma contraria a la de los valores del individuo. Es decir, es el fingimiento de sentimientos o cualidades contrarios a lo que de verdad experimenta. Este acto suele ocurrir por el deseo de ocultar los motivos reales que se ocultan en sus sentimientos.

Según Freud, la hipocresía es uno de los motores que mueve la sociedad en el mundo. El hipócrita es la persona que sabe ocultar a la perfección los sentimientos haciendo que veas lo que quieres ver.

Vivimos en un mundo donde la gente guzga, critica y se espanta de lo mismo que ellos hacen a escondidas

TEST: ¿Eres una persona hipócrita?

Ahora bien, ¿Crees que te consideras una persona hipócrita?. Te presentamos un test en el cual sabrás si tienes este tipo de factor, si bien es cierto que este test no tiene resultados científicos, más bien intenta darte un punto de vista con respecto a este tema.