Vivir en pareja, para muchos es un reto y a la vez un sueño que quieren cumplir, pero a la hora de llegar a la convivencia, no es exactamente como habías esperado. La idea de la sociedad al convivir son unos modelos difíciles de perpetuar, pero no te preocupes que si en tu hogar no son todo mariposas y unicornios, puede que seas de los más felices.
El amor siempre estará en las pequeñas cosas
Vivir en pareja está lleno de momentos divertidos y apasionados, pero también los hay difíciles y en todos y cada uno de ellos se encuentra el amor. Dos personas que han decidido compartir su estilo de vida, convivir y arriesgarse, es una pequeñas pero importante faceta en una relación de pareja.
Aquello que has visto en películas y series se vuelve real, experimentas todo aquello que imaginaste en su día. Y al final por muy cotidiano o monótono que sea todo, cuando el amor está presente, los pequeños detalles son los más importantes en una relación.
Recoger la casa, cambiar las sábanas y limpiar, no son momentos que recordarás en tu lecho de muerte como los más especiales de tu vida. Recordarás estos pequeños detalles como momentos cruciales en tu vida, los que quedan grabados en tu memoria.
La ilustradora, Philippa Rice creó un cómic llamado «Soppy». En él recoge los momentos cotidianos de la vida en pareja, esos que todos compartimos día a día y que son la máxima muestra de amor que se puede tener en un una convivencia con la pareja.
Pasar un buen momento cocinando
Compartir la misma habitación es genial
Abrazos
La rutina se hace más bonita
Hacer la compra entre los dos será más divertido
Los días tristes son menos tristes
Lo bonito de las primeras veces
Compartir
- También te puede interesar: «Ilustraciones que reflejan la realidad que conlleva una relación sana»