PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Frases tóxicas que no debes decirle a tu pareja

En una relación de pareja las actos más pequeños...

¿Eres un soñador nato o un pensador lógico?

¿Eres un soñador nato o un pensador lógico?

Mediante este sencillo test sabrás si eres una persona lógica o creativa.

Mediante este sencillo test sabrás si eres una persona lógica o creativa.

Cada persona está destinada a poseer consigo un tipo de personalidad único. Aunque los expertos aún discrepen, se suele decir que nuestras aptitudes se basan en función a qué parte del cerebro funciona mejor: la parte más lógica o el lado más creativo. Dependiendo de todo esto, cada persona puede ser un soñador nato o un pensador lógico y lo puedes descubrir con este test.

A lo largo de historia, varios personajes célebres se han inclinado por un pensamiento más lógico y otros, por una mente más creativa. Es aquí donde encontramos verdaderos artistas, llevados por un instinto más creativo. Por el contrario, podemos encontrar personajes con una inteligencia por encima del promedio, los cuales prefieren usar la lógica.

¿Qué función de tu cerebro usas mejor?

Ahora bien, si quieres saber si eres un soñador nato con una creatividad deslumbrante o un pensador lógico, te presentamos este test para que lo averigües. Cabe decir que, esta prueba no pretende dar ningún resultado válido, científico o psicológico, este test es con el único objetivo de entretener.

Recuerda que cada manera de pensar es única, ambas funciones del cerebro (la lógica y creativa) trabajan con la misma importancia, compenetrándose entre sí.

Fuente:VIX
ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING