Acertijo Visual

Los acertijos visuales nos encantan, cuando no tenemos mucho que hacer en nuestro día a día, no hay mejor pasatiempo que un acertijo para reforzar la mente y la memoria visual. En este acertijo visual, creado en Playbuzz por el usuario Name The Player, tendrás que encontrar la figura del oso panda que se encuentra escondido en esta ilustración. ¿Cree que podrías resolver este acertijo visual?. ¡Vamos allá!.

No es muy sencillo resolver esta prueba, para ello deberás observar la siguiente ilustración que te presentamos más abajo y, encontrar la figura de un oso panta que se esconde en la imagen. Tendrás un tiempo limitado de 15 segundos, dado que no hay un cronómetro a tiempo real, deberás hacerlo de manera mental. ¿Estás listo/a?.

Encuentra al oso panda en menos de 15 segundos

Acertijo visual
Acertijo visual

Como ya te habrás dado cuenta, nos es muy fácil de resolver y mucho menos en un tiempo limitado. Si crees que necesitas más tiempo o por algún momento te has rendido, puede observar de nuevo la imagen e intentar buscar más tranquilamente la figura del oso panda.

Solución

Si no has logrado resolver este acertijo visual, aquí abajo te dejamos la solución. No te sientas mal si no has encontrado al oso panda, es totalmente normal. Si por el contrario algo logrado resolverlo, ¡felicidades, eres de las pocas personas que lo hacen.

Acertijo visual solucion

¿Te resultó entretenido este resto visual? ¿Has logrado resolverlo? Si eres de los que han encontrado la figura del oso panda, te damos la enhorabuena. Si te gustaría resolver más retos, a continuación te dejamos muchos más.