PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

¿Qué tipo de amor realmente necesitas?

"Aceptamos el amor que creemos merecer", una frase tan...

Elige una puerta y descubre qué te impide actuar en la vida

Elige una puerta y descubre qué te impide actuar en la vida

Cada puerta simboliza una parte de tu personalidad. Elige tu puerta favorita y conócete mejor.

Cada puerta simboliza una parte de tu personalidad. Elige tu puerta favorita y conócete mejor.

Las puertas simbolizan el paso de un mundo a otro, de lo conocido a lo desconocido. También significan la transición de nuevo conocimientos, es decir, un paso más a la madurez.

En este test de personalidad podrás elegir qué puerta es tu favorita y así, sabrás qué es aquello que te impide avanzar.

¿Qué puerta eliges?

Una de las cuatro puertas que más te llame la atención, te dirá qué es aquello que no te deja avanzar en la vida. ¿Cuál es tu puerta favorita?

Test de personalidad de cuatro puertas

Puerta roja

Si la puerta que más te ha llamado la atención ha sido la roja, quiere decir que le temes al fracaso, haciendo que éste te bloquee. Muchas veces no te sientes lo suficientemente preparado para esperar nuevos cambios en tu vida, tienes miedo de lograr los objetivos.

Debes entender que la vida precisamente se trata de eso, de ir superando las barreras y obstáculos que nos da la vida. Desde niños ya aprendemos a caminar sin saber dónde íbamos a dar el próximo paso, con el tiempo vas perdiendo esa valentía que la tendrás que recuperar a día de hoy.

Puerta marrón

Las personas que eligieron la puerta marrón, es gente que se deja llevar muy fácilmente por la opinión de los demás. Casi todas tus acciones y decisiones dependen de lo que piensen las personas de tu alrededor, aún cuando no son de elección. Incluso, a veces renuncias a tus propias decisiones para evitar conflictos o discusiones mayores.

Debes tomar importancia a lo realmente importante, es decir, no debes hacer caso a las críticas de los demás siempre y cuando no sean constructivas. Al final la única decisión importante siempre será la tuya y de las personas que realmente importan para ti.

Puerta verde

Si has visto la puerta verde, algo que no te deja avanzar es la rutina diaria. Tienes en mente grandes proyectos y objetivos que cumplir, pero siempre que intentas dar el primer paso, las actividades y rutinas cotidianas no te dejan avanzar.

Te recomendamos que ordenes mejor tu vida, poner como objetivos lo realmente importante y dejar de lado las actitudes tóxicas del día a día. Una vez lo hagas tendrás más tiempo para ti, más tiempo para enfocarte en tus proyectos y propósitos en la vida.

Puerta azul

Las personas que han elegido la puerta azul, son muy sensibles y en su extremo, es algo que no les deja avanzar. Empatizas demasiado con los demás incluso cuando no se lo merecen, esto hace que no puedas tomar decisiones lógicas y acertadas. Además, tienes miedo de enfrentarte a situaciones que pueden lastimarte o hacerte sentir incómodo.

Para ello, debes aprender a controlar mejor tus emociones. Saber qué situaciones puedes controlar y cuáles no, debido a tu sensibilidad es mejor que comprendas tus sentimientos poco a poco.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING