PUBLICIDAD

Elige cómo escribes la letra «S» y te diré cuáles son tus virtudes y defectos

La grafología podría decirte cómo eres dependiendo cómo es tu manera de escribir

Dependiendo cómo sepas escribir a mano alzada la letras «S», puedes saber partes de tu personalidad que si bien desconocías o no eras consciente de ello. En este test de personalidad, trataremos de saber cuáles son tus mayores virtudes y defectos gracias a la grafología, el estudio de la escritura.

Antes de continuar, cabe aclarar que, la grafología no es una ciencia exacta, por lo que, los resultados obtenidos en este test, no tienen validez científica. El resultado, es únicamente informar de una manera orientativa que arrojan datos generalizados, por lo que algunos resultados no podrían encajar con tu personalidad.

¿La grafología es una ciencia?

La grafología no es una ciencia exacta, sin embargo es una técnica que sirve de gran ayuda a estudiar las características psicológicas de cada individuo por el medio de la escritura. Hay una serie de parámetros generales que se usan para conocer la personalidad de una persona más a fondo.

¿Cómo escribes la letras «S»?

Elige cómo escribes la letra "S" y te diré cuáles son tus virtudes y defectos

Para realizar este test, lo único que tendrás que hacer con mucha atención, es fijarte muy atentamente en la imagen y responderte a ti mismo qué letra «s» se asemeja más a tu estilo de escritura habitual. Dependiendo de esto, la respuesta podría varias, así que debes elegir muy bien.

Dependiendo el tipo de forma

Según el tipo de letra

  • Según la grafología, el estilo manuscrito se asemeja más a las personas realistas y muy cautelosas, asimismo como ser muy estable en las relaciones interpersonales. El lado negativo, es que este tipo de personas comúnmente se fijan en el pasado y dependen totalmente de él elegir un futuro.
  • Por otro lado, la la letra «S» imprenta se relaciona más a aquellas personas con un deseo de inteligencia superior, en personas originales y creativas. El defecto, es que a veces tienden a ser muy orgullosos.

Según la forma

Según la forma

  • Si la letra «s» es manuscrita, y ligeramente abierta, se relaciona con personas de una mentalidad abierta, con una gran capacidad de empatía y moralidad. Sin embargo, hay veces que este tipo de personas son demasiado abiertas, hablando de otras personas sin ningún tipo de control.
  • Cuando la letras «s» no tiene abertura por debajo, se habla de personas con un alto nivel de conservadurismo o muy cerradas de mente. Son personas cautelosas y con alto capital financiero, pues les gusta ahorrar.
  • Por último, cuando la letras «s» se traza de una manera recta, se relaciona con personas tacañas y ambiciosas que muy pocas veces confían en los demás. Esto les hace tener un pequeño círculo de personas a su alrededor, pero en los que confían ciegamente.

Según el inicio

Según su inicio

  • Si la letras «s» inicia de forma ovalada o en círculo, habla de personas muy éticas, con una gran capacidad de entender a los demás. Sin embargo, muchas veces se dejan llevar demasiado y se dejan engañar muy fácilmente.
  • Cuando la letra «s» empieza en círculo pero termina forma cerrada, es común de personas generosas con mucha simpatía. El lado negativo es que dan demasiado a los demás y se olvidan de ellos mismos, prefieren sufrir para poder ayudar a otros.
  • Si la letras «s» inicia con un trazo recto, es muy común de personas inseguras y muy inoportunas. El lado positivo es que suelen tener buenas actitudes defensivas hacia cualquier problema.
  • Si hablamos de una letra «s» que empieza de forma ovalada, son típicas de personas con mucha habilidad o creatividad, normalmente su cerebro piensa más rápido que a lo que escribe. El lado negativo es que son personas muy ingenuas, se dejan llevar muy fácilmente por comentarios de terceros.
  • Por último, si la letra «s» tiene forma triangular, habla de personas no muy sinceras, prefieren mentir antes que contar la verdad. Si hablamos de un punto positivo, es que son buenos mentirosos y saben ocultar muy bien sus intenciones.

Según el cierre

Según el cierre

  • La letra «s» con el final regresivo dentro de la propia letra, habla de personas con muy poca paciencia, normalmente tienen un carácter violento y con pequeños arrebatos agresivos. El lado positivo, es que protegen a sus seres queridos a toda costa, daría la vida por ellos.
  • Por otro lado, si el cierre va hacia afuera, son personas con un carácter de lucha, pero de lucha positiva, con un gran criterio sobre la justicia. El defecto es que a veces toman la propia justicia por su mano, sin pensar en las consecuencias

últimos artículos

te puede interesar