PUBLICIDAD

El motivo por el que Johnny Depp no ha mirado a Amber Heard durante todo el juicio

Durante todo el juicio, Johnny no ha establecido ningún contacto visual con Amber Heard, ahora se sabe el motivo real de por qué hace esto

Después de una semana de pausa, el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continuó este lunes. Hay muchos puntos que hay que tener en cuenta por las declaraciones de la actriz, pues se ha demostrado con pruebas de imágenes y audios, que mucho de lo que decía no era cierto.

Uno de los detalles de Johnny, es que durante todo el juicio, no ha establecido ningún contacto visual hacia la actriz. Se ha especulado durante todo este tiempo el motivo y se ha debatido cuál podría ser la causa, pero este lunes se confirmo el porqué el actor no mira a los ojos a Amber.

Amber Heard y Johnny Depp durante el juicio
AP Photo Steve Helber, Pool

Una de las abogadas de Johnny, Camille Vásquez, le recalcó este pequeño detalle a la actriz mientras le hacia varias preguntas. La abogada le preguntó a Heard si sabía el motivo por el que Johnny no la miraba a los ojos durante todo el juicio.

«El señor Johnny no te ha mirado ni una vez durante todo el juicio, ¿Es cierto?», preguntó la abogada a Heard

«No es que me haya dado cuenta, no», contestó Amber

«Lo has mirado muchas veces, ¿Verdad?», preguntó la abogada.

La actriz afirmó que sí a mirado a Johnny, sin embargo no ha recibido un contacto visual de regreso. Después de esto, la abogada continuó preguntando a Amber respecto a este tema y afirmó el porqué de este pequeño detalle.

“Sabes exactamente porque el Sr. Depp no te mira, ¿no? Te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿no es cierto?”, preguntó Vásquez.

Amber dijo que no recordaba exactamente si esas fueron las palabras correctas. Sin embargo, el abogado de Johnny compartió un audio de 2016 en donde se comprueba y afirma que Johnny «No volvería a ver sus ojos otra vez». Ya que fue la actriz quien pidió el divorcio y una restricción temporal contra el actor.

Una vez escuchado el audio, la abogada Vásquez reafirmó que el actor solo está cumpliendo su promesa de no volver a mirar a Amber a los ojos.

«Hasta donde yo sé, él no puede mirarme», dijo Amber.

Cabe recalcar que, durante el audio, se escuchó que Amber intentó abrazar al actor para despedirse, sin embargo, él se negó y le dijo: «No soy nada para ti y siempre seré nada para ti, no volverás a ver mi ojos».

últimos artículos

te puede interesar