PUBLICIDAD

Las condiciones de Shakira hacia Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos

Las condiciones de Shakira hacia Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos

La cantante le habría propuesto varias condiciones al futbolista Gerard Piqué para evitar futuros problemas legales

La cantante le habría propuesto varias condiciones al futbolista Gerard Piqué para evitar futuros problemas legales

Después de todo lo acontecido entre Shakira y Piqué, al final la cantante le habría propuesto varias condiciones al futbolista tras la supuesta infidelidad por parte de él, para así no alargar más la situación y poder evitar problemas legales.

Según «Chisme No Like», la cantante habría tenido una reunión con su representante legal para tratar el tema de la custodia de sus hijos tras la separación con Gerard Piqué.

En el acuerdo, Shakira propone cubrir toda la manutención total de sus dos hijos, quién supuestamente ya habrían sido inscritos en una escuela de Miami.

También, en el acuerdo propone pagar cinco viajes anuales en primera clase a Piqué para que pueda visitar a sus dos hijos, que podrá quedarse hospedado en la casa de Shakira mientras dura la visita. Además, Sasha y Milan podrán irse de vacaciones con su padre durante un mes en el verano.

En el acuerdo también señala que, Shakira estaría dispuesta a cubrir el 20% de la deuda de Piqué de 2,5 millones de euros por «problemas judiciales en España».

¿Qué dijo Piqué? La respuesta del futbolista fue que sus hijos no se van a ir de Barcelona. Shakira habría salido descontenta de la reunión por no haber llegado a un acuerdo, ya que ella quier salir de España a más no tardar en el mes de septiembre, incluso, ya habría adquirido una mansión en Miami valorada en unos 10 millones de dólares.

De no haber un acuerdo entre ambos, la solución la dictaría el juez a cargo, quién tendría en cuenta en primer lugar el bienestar de los menores. De ser así, este hecho le complicaría a Shakira el poder llevarlos a Miami, ya que ahora los hijos residen donde sus abuelos en la ciudad de Barcelona.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING