PUBLICIDAD

Christian Nodal cumple su promesa regalando una camioneta a su profesor de primaria

El cantante mexicano logró cumplir una promesa que le prometió a su maestro de primaria, le regaló una camioneta.

Quién fuese en su día el maestro de Christian Nodal, Francisco Javier Gutiérrez Sierra, comentó en sus redes sociales la bonita sorpresa que se llevó al ver que Nodal, le obsequiaba una camioneta de lujo, la cuál le habrían prometido en el pasado.

El video compartido por el exprofesor de Christian Nodal ya acumula más de un millón de visualizaciones en su cuenta de Facebook. La sorpresa le llegó hasta la puerta de su casa, ubicada en la colonia Infonavit Benito Juárez, en el municipio de Caborca, Sonora.

El profesor de primaria de Nodal, recibió en su casa una camioneta pick up de color azulado, marca Chevrolet modelo 2023. Según desde la web de la empresa donde fue adquirida, tiene un valor de 388 mil 900 pesos, aproximadamente unos 18 mil euros.

Nodal regala carro a su profesor 2
Facebook Frank Javier Gtz Sierra

Francisco, quién era el profesor de Nodal en la infancia, recordó que su alumno le había prometido que cuando sea famoso, le iba a regalar un carro. Tal parece que la promesa fue cumplida.

“Los tiempos de dios son perfectos. Gracias ‘Kisha’, Cristian. Una promesa de cuando eras niño: ‘Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que dios te bendiga… Ahorita hasta Argentina. Un abrazo. Tu profe: FFrank Javier Gtz Sierra. Y yo también te quiero mucho”. Escribió el profesor.

¿Y tú qué opinas? Hubieras hecho el mismo gesto que Nodal hacia su exprofesor?

últimos artículos

te puede interesar