El motivo por el que Dior siguió trabajando con Johnny Depp a pesar del escándalo

A pesar de las acusaciones, el actor aún siguió recibiendo apoyo no solo de sus seguidores, si no que también de marcas importantes

A raíz de las acusaciones sobre Amber Heard hacia Johnny Depp, el actor ha sido excluido no sólo de la industria del cine, si no que también, marcas importantes dejaron de trabajar con él. Sin embargo, solo una marca siguió confiando en él.

Mientras se ha ido celebrando el juicio, donde Depp demandó a Amber por difamación por $50 millones de dólares, en el proceso se ha ido conociendo más detalles que aún se desconocía. En ellos, las acusaciones y pruebas contra Amber Heard, son más que reveladores.

¿Por qué Dior siguió trabajando con Johnny Depp?

Antes de las acusaciones, Johnny era uno de los actores más exitosos dentro de la industria del cine, haciendo grandes papeles como en Animales Fantásticos. Después, las acusaciones de Amber hacia el actor, la popularidad de Depp cayó, que incluso marcas relevantes dejaron de trabajar con él.

Incluso, una de las marcas más famosas decidieron apartar al actor, en este caso Disney, con quien el actor tiene una gran conexión. Pues Johnny es conocido por su papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, donde Disney es dueña de la franquicia. Así mismo, también fue apartado de la saga Animales Fantásticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

La única marca con un prestigio importante que siguió confiando en el actor, fue Dior, quienes decidieron que Johnny Depp siguiera siendo la imagen de su marca a pesar de las supuestas acusaciones que lo difamaban.

Dior, la marca francesa quiso arriesgarse firmando un contrato con el actor a finales del 2021. El motivo principal, es por una estrategia elaborada por los directores de marketing de Dior. Por que si bien es una estrategia arriesgada, los encargados de marketing sabían perfectamente que con o sin polémica, el actor sería la imagen perfecta para su colección Sauvage.

Aún siendo una estrategia arriesgada, al final se dio con resultados positivos tanto para Dior como para Johnny, pues las ventas de la marca aumentaron un 20%. Es más, mientras se celebra el juicio, las ventas siguen en alza, pues el actor demostró con prueba contundentes que la víctima era él, y no Amber.

El impacto mediático que puede tener una persona influyente tras falsas acusaciones, es motivo suficiente para que el mundo le mire con otros ojos. Pero al final, siempre habrán quienes confíen en uno, y este fue el caso entre Dior y Johnny Depp.

últimos artículos

te puede interesar