Dime qué ves en esta imagen y te diré si eres alguien valiente

Aquello que veas primero en esta ilustración, te dirá si eres o no una persona valiente

Anteriormente ya hemos presentado varias pruebas visuales, con las cuales conocías partes de ti que desconocías. Estas pruebas, no sólo son un entretenido pasatiempo, si no que, también nos ayudan a mejorar la percepción, al mismo tiempo que te conoces un poco más.

¿Quieres saber si realmente eres alguien valiente? Para ello, deberás realizar esta pequeña prueba visual: deberás prestar mucha atención a la siguiente imagen y, quedarte con aquella figura que más te llame la atención, habiendo solo dos, deberás elegir una de ellas. Una vez la tengas, más abajo te diremos las respuestas de la figura correspondiente que hayas elegido. Cabe resaltar que, esta prueba está destinada al mero entretenimiento, lo cual no pretenden dar resultados psicológicos válidos. Dime, ¿Qué más te llama la atención en la siguiente imagen?

Dime qué ves en esta imagen y te diré si eres valiente
MDZ Online

Zanahoria

Si en tu caso has elegido la figura de la zanahoria, esto quiere decir que eres una persona insegura, tienes miedo a explotar tus verdaderos potenciales. Comúnmente, te ahogas en un vaso de agua y ves grandes problemas allí donde no los hay. Por un lado más positivo, te gusta vivir el presente, sin pensar lo que pueda venir en el futuro. Todo esto quiere decir que podrías no ser una persona valiente y, aunque en ti haya un gran potencial, te cuesta admitirlo y sacarlo a flote.

Conejo

Si has visto la figura de un conejo, quiere decir que eres alguien valeroso/a. Destacas ante los demás por tu inteligencia, ante cualquier situación de conflicto, sabes cómo afrontar la situación de la mejor manera, incluso sin la ayuda de nadie más. Los que más confían en ti, suelen pedirte ayuda, porque saben que das los mejores consejos. Además, eres sumamente curioso, allá donde otras personas ven miedo, tú ves una oportunidad de conocer algo nuevo. Todo esto quiere decir que sin duda, eres alguien valiente.

FUENTE:MDZ Online

últimos artículos

te puede interesar