A veces no tenemos el coraje necesario para afrontar nuestros verdaderos deseos e ilusiones. Contactarse con lo que realmente nos apasiona, nos motiva y fortalece no siempre es fácil. Muchas veces los miedos son grandes y nos desvían del camino. Usa esta imagen para descubrir qué deseas con todas tus ganas pero, tal vez, no te animas a asumirlo.
¿Qué ves en la imagen?
- Te puede interesar: «¿Qué ves primero?: Esta prueba te dirá si eres una persona fiel»
El rostro de mujer
Si lo que ves primero es el rostro de una mujer quiere decir que estás en una etapa de tu vida en la que deseas ser amado, contenido y sentirte cuidado. Buscas un vínculo afectivo que sea auténtico, transparente, honesto y puro. Quieres entregarte y abrir tu corazón sabiendo que no serás lastimado y que tus sentimientos serán correspondidos en la misma medida.
El árbol
Si lo que ves primero es un árbol lo que deseas profundamente es establecerte y crecer, echar raíces en tu carrera profesional y afianzar el rumbo de tu vida. Es momento de apostar todo por el camino que has elegido y poner todas tus energías en tus proyectos para que se desarrollen y afiancen. Necesitarás paciencia para esperar que las cosas den sus frutos pero habrá valido la pena porque el aprendizaje te habrá convertido en alguien más sabio y fuerte.
Las aves
Si, en cambio, lo que ves primero son unos pájaros debes lanzarte hacia la búsqueda y la experimentación. Has descubierto que la vida es una aventura que necesitas vivir, quieres salir al mundo y descubrir lo desconocido. La comodidad del hogar y de lo seguro te han dado la confianza necesaria para echarte a volar y trazar tu propio camino, aunque no sepas bien cuál será el punto de llegada.
Lo que importa es el viaje, no tienes apuro en llegar al próximo destino, sino que quieres descubrir lo que la vida puede ofrecerte. ¡Anímate!