lado oscuro de tu personalidad

Muy pocos tienen el valor suficiente como para conocer el lado más oscuro de nuestra personalidad. No es algo que unas pocas personas tenga, sino que que todos podemos llegar a tener a lo largo de nuestra vida rasgos oscuros que probablemente no queremos que nadie sepa. En esto consiste la prueba que te presentamos a continuación, dependiendo lo que veas primero, sabrás qué predomina en el lado oscuro de tu personalidad.

Al ver la imagen a simple vista, verás una mujer joven o una anciana, solo verás una de las dos y la primera que veas, deberás guardártela en tu mente. Esta prueba te hará reflexionar sobre tus conflictos y/o problemas más internos. Mira la siguiente imagen rápido y quédate con lo primero que veas.

¿Qué ves en la imagen?

lado oscuro de tu personalidad

Resultados

  • Si has visto una niña: Eres una persona la cuál destaca por su sensibilidad. Eres de las personas que tienen un corazón puro y noble. Para la gente que te rodea, saben que pueden confiar plenamente en ti, saben que nunca los traicionarás. También, eres una persona importante para quienes te rodean, tanto si es para guardar un secreto, hacer un mandado o simplemente tener una conversación profunda. También tiene su punto negativo, ya que la gente con malas intensiones suele aprovecharse de personas con este tipo de personalidad por su vulnerabilidad. Lo ideal sería mantener una cierta distancia con quienes desconfías, y no confiar muy seguido en las personas.
  • Si has visto a la mujer anciana: Por el contrario a lo anterior, si has visto a una mujer anciana quiere decir que eres una persona la cual le gusta la soledad. No te gusta estar rodeado/a de mucha gente por cierto tiempo, así mismo también te gusta mantener tu espacio. Eres una persona que no le gusta mostrarse tal y cómo es frente a los demás, tienes un corazón muy noble, pero muy poca gente lo sabe. Lo que puedes practicar es no darle importancia a los comentarios de los demás, ya que esa armadura fría que tienen éstas personas, suelen deberse a problemas de autoestima sobre el «qué dirán».

¿Te ha resultado interesante ésta prueba visual?, ¿Cuál de las dos opciones has elegido y, la descripción te definía al completo?. Cabe recalcar que la prueba no es 100% confiable, solo es una aproximación y no trata de enfocar por completo la realidad. Aún así, la prueba puede ayudarte a conocerte un poco mejor y ayudarte en esos pequeños defectos.

Con información de depor.com