PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

10 señales para saber si es amor verdadero

Como decía el escritor Richard Bach "las verdaderas historias...

Lo que veas revelará cuál es tu mayor miedo en el amor

Lo que veas revelará cuál es tu mayor miedo en el amor

¿No sabes cuál es tu mayor miedo en el amor? Dime lo primero que veas en esta ilustración y te daré una respuesta.

¿No sabes cuál es tu mayor miedo en el amor? Dime lo primero que veas en esta ilustración y te daré una respuesta.

En las redes sociales circulan muchas veces los ya conocidos test de personalidad que hacen entretener a la mayoría de la audiencia. Además de ser un gran pasatiempo que entretiene después de un largo día, también son de ayuda para conocerse a uno mismo gracias a la ayuda de efectos visuales que generan estas ilustraciones.

El autoconocimiento nunca será algo malo, por lo que a veces tenemos que ayudarnos con herramientas externas que nos ofrezcan información sobre nosotros que desconocíamos. Una de ellas son los test de personalidad que si bien no todos tienen validez científica, otros son más precisos en cuanto a la identificación de los rasgos de personalidad de una persona.

Por ello, en esta ocasión te proponemos un nuevo test de personalidad en el que podrás saber cuál es tu mayor miedo si de amor hablamos. Para hacer la prueba, tendrás que observar con mucha atención la siguiente imagen y fijarte en los detalles que hay dentro de ella. Una vez los tengas en mente, quédate con el que primero hayas visto o en su caso, el primero que te haya llamado la atención. ¡Vamos allá!

¿Cuál es tu mayor miedo en el amor?

Tendrás un tiempo aproximado de 10 a 20 segundos para elegir con certeza la primera figura y objeto que te haya llamado la atención.

Test de personalidad - Miedo al amor

Respuestas

¿Ya tienes en mente la figura que elegiste? Entonces es momento de conocer qué representa cada una de ellas. Ten en cuenta que los resultados no tienen por qué ser precisamente exactos, podría variar dependiendo del estado de humor que se tenga en el día.

Mariposa

Si has fijado tu mirada en la mariposa, quiere decir que temes el final de una relación. Tienes miedo de que el amor se acabe y por ello, a veces intentas forzar la relación aunque sabes que dejar ir sería lo mejor para ti. Además, piensas que lo estropeas todo, que eres la culpable de todo lo malo que ocurre en la relación y por eso pasa pidiendo perdón sin ni siquiera haber hecho nada.

Por otro lado, cuando no estás en una relación eres un alma libre como las mariposas. Evitas tener cualquier tipo de romance y solo esperas a la persona indicada y si no llega, tampoco te preocupas demasiado.

Colibríes

Las personas que hayan visto los colibríes, dudan que el amor sea real cuando están en una relación. Te preocupa que te hagan daño emocionalmente, haciendo que construyas un muro emocional pensando que el amor no es del todo sincero. Tratas de protegerte a toda costa y por ello evitas tener relaciones muy serias que incluyan sentimientos de por medio.

Es normal dudar cuando no estamos completamente seguros, sin embargo, cuando el amor es real es cuando tenemos que entregarnos al cien por cien, debes arriesgarte y dejar a un lado las dudas.

Calavera

Quienes hayan elegido la calavera, temen perderse a sí mismos por dar prioridad a la otra persona. Probablemente este sea el miedo más seguro que alguien pueda tener para protegerse de quién intenta hacerles daño. Te preocupa olvidar tus propios ideales y caer en un estilo de vida que no tenías planeado por el hecho de complacer a la otra persona.

El amor muchas veces nos hace cegar nuestra propia visión a futuro lo que conlleva a que seamos otra persona con el pasar del tiempo. Por ello, recuerda que el amor antes de venir por otra persona, antes debe venir por ti mismo.

Plantas

Si has elegido las plantas en la imagen, resulta que le tienes miedo a que los sentimientos negativos de relaciones pasadas vuelvan a ocurrir otra vez. Ya pasaste por ese dolor, lo superaste y no quieres volver a vivir aquello… Es un temor normal que la mayoría tienen antes de iniciar un nuevo romance. Sin embargo, no conocerás nuevas oportunidades si no dejas entrar a nuevas personas en tu vida, algún día una de ella te puede ayudar a ser mejor que ayer.

Abre tu corazón pero siempre con la seguridad de que estás haciendo lo correcto y siempre hacia personas que te dan la seguridad que con otras no tenías.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING