No importa si en estos momentos te encuentras soltera, o en una relación, ¡todas hemos pasado por el hecho de que nos inviten a salir y vivir una serie de cositas que pueden llegar a ser incómodas, confusas y complicadas durante una cita. ¡Te decimos cuáles!
1. Descifrarlo.
Nada más incómodo que descifrar en qué plan te invita a salir; ¿es en plan de amigos?, ¿es una cita?, ¿solo nosotros dos o en bola?, ¿Qué está pasando aquí?
2. Fin.
Ok, sales con él y les va bien, la cita acabó y ¿ahora? ¿Qué sigue? ¿Lo beso? ¿Solo digo adiós? Lo sabemos, es confuso e incómodo.
3. Presión.
Ya sabes, estás actuando lo más cool y relax posible y sabes que él está haciendo lo mismo y llega a ser incómodo, ¡porque los dos se ven súper nerviosos!
4. Pánico.
El momento de saber que es la primera cita y morir de nervios por mil cosas: «¿Qué me pongo?» «¿Qué haremos?». ¡Alguien sálveme!
5. Mensajes.
Ya salieron y estuvo bien, ¿ahora qué hago? Le mandas un WA diciendo que te la pasaste súper. No, mejor espera a que él te escriba. ¿Qué hacer? ¡Es un tormento!
6. Otra cita.
Lo complicado de saber si estuvo bien y te invitará a salir de nuevo, si realmente tú quieres volver a salir, si vale la pena volver a salir. Dios, ¡ya termina con esta agonía!
7. Hablar.
No saber si estás hablando demasiado de ti, o si no estás dejando hablar mucho a la otra persona y que él no sepa cuando parar. En serio, ¡qué complicado es esto! Esto de las citas puede a llegar a ser una agonía, pero también está padre. Así que tranquila y disfruta.