¿Repites las mismas historias una y otra vez? ¿Sientes que cuando se trata de amor, nunca aprendes? Puede que algo en tu forma de ser te esté impidiendo vivir el amor plenamente. Seguramente haya algún rasgo de tu personalidad que se está poniendo en juego y no te deja desarrollar al máximo tus emociones.

Si quieres descubrir la respuesta a ese gran interrogante, te retamos a realizar este test de Bioguia de personalidad. Es rápido, sencillo, y la respuesta te sorprenderá. Sólo mira atentamente la imagen por 5 segundos. ¿Qué ves en ella? Tu primera respuesta te dirá cómo eres.

¿Qué ves en esta imagen?

Cómo te comportas en el amor

Un zorro

Si lo que viste primero fue un zorro, es porque eres una persona un tanto solitaria. El zorro no es un animal de manada, dado que prefiere la soledad. Confía mucho en su instinto y en su inteligencia, que no es poca. Por eso, siente que no necesita de otros para sobrevivir (y seguramente es cierto).

El problema es que, a la hora de establecer una relación, puede que, aunque no te des cuenta, te cueste salir de tu estado de soledad. Has logrado desarrollar tu autoestima, eres una persona segura de sí, y te cuesta encontrar los puntos en común con el otro.

Necesitas una relación sana, en la que puedas compartir con el otro hasta donde tú decidas, y que entienda que puedas compartir con el otro hasta donde tú decidas, y que entienda que a veces necesitas alejarte de la manada para estar con tu propios pensamientos un tiempo.

Un conejo

Si lo primero que viste fue un conejo, es porque eres de las personas a las que no les cuesta demostrar su afecto. Tú vas de aquí para allá regalando amor. Puede que hasta seas de los que se enamoran rápido.

Tener un corazón abierto y estar en sintonía con tus sentimientos es tu mayor virtud… ¡Pero también tu problema! Quieres tanto que te olvidas de ti mismo. Eres la clase de persona que cree que sí se puede vivir del amor. Para ti, mientras haya amor habrá fuerzas para seguir adelante.