Para muchos, los test de personalidad siguen siendo sus favoritos en las redes sociales, ayudan a conocerse a uno mismo y también sirven como entretenido. En este caso te proponemos un nuevo reto en el que sabrás si eres de mente abierta dependiendo la primera figura que veas.
¿Crees que eres de mente abierta? Para saberlo, observa muy atentamente la siguiente imagen y quédate con aquello que más te llame la atención; en la imagen solo encontrarás dos figuras, así que será fácil. Cabe recalcar qué, los resultados obtenidos en esta prueba, no tienen validez científica, por lo que las respuestas son dirigidas a entretener.
Dime qué ves en esta ilustración y conoce si eres alguien de mente abierta o no. ¿Qué ves?
Imagen de la prueba
Corazón
Si en la ilustración has visto la figura de un elefante, quiere decir que destacas por ser alguien de mente abierta, te interesa conocer gente nueva y te gusta conocer cómo piensan los demás o saber su versión. Además, no eres de ponerte expectativas muy grandes para luego no acabar desilusionado, prefieres que te sorprendan. También, no te gusta estar rodeado de gente o sitios que no te ayudan a crecer, por lo que a veces te gusta estar más en soledad que acompañado, solo así puedes concentrarte en lo que realmente importa.
Elefante
Quienes hayan visto la figura de un elefante, son personas que sobresalen por sí tranquilidad y sabiduría. Tienes muy claro cuáles son tus metas y trabajarás en ellos hasta que tengas nuevos objetivos que cumplir, nunca te rendirás. Debido a tu tranquilidad, sabes que es mejor ir despacio y llegar a la meta, que ir rápido para no llegar. Además, quienes te rodean te consideran alguien inteligente y para otros eres un referente y ejemplo a seguir, ten presente que muchos querrán ser como tú, por lo que ellos seguirán tus pasos. También, detestas las discusiones, prefieres el silencio cuando algo no te gusta y si tienes que decir algo, lo piensas dos veces antes de hablarlo.