Cómo llegar a ser irresistible para esa persona que tanto te gusta
weheartit

Llegar a gustarte a alguien que te gusta, puede parecer fácil y difícil dependiendo de lo que hagas. No es cuestión de llegar a enamorarle y que caiga rendido/a a nuestros pies, es más bien llegar a que se fije en nosotros y que nos llegue a conocer más haciendo que se interese en nosotros/as. Si quieres saber cómo llegar a ser irresistible para esa persona que tanto te gusta, sigue estos sencillos consejos.

El cómo nos comportamos, cómo nos vestimos, el cómo hablamos pueden ser características fundamentales a la hora de llegar a conquistar a esa persona que tanto te gusta. Hacer que se fije en ti puede llegar a ser más fácil de lo que crees.

Sonríe y sé feliz

La mejor forma de hacer que alguien se fije en nosotros, es que nos vean felices, que nos vean sonreír. Provoca una sensación de calidez emocional haciendo que se sienta más cómodo/a. También es bueno que nos vean felices porque da la idea que estamos bien con nosotros mismos, esto es importante a la hora de conocer a alguien.

Un buen perfume

Oler bien sin duda es una de las mejores formas de acercarse a alguien y que nos recuerde. Usa un perfume suave y cálido, tampoco uses todos los perfumes que tengas, no queremos alejar a esa persona. El aroma de una persona es muy importante y más a la hora de conquistar a alguien.

Si quieres saber cómo llegar a ser irresistible para esa persona que tanto te gusta, sigue estos sencillos consejos.
weheartit

Sé misterioso/a

A casi todas las persona nos gusta el misterio, mantener la compostura y no decir de más es algo atractivo el cual la otra persona querrá saber más de nosotros. Por esto es importante que no le cuentes toda tu vida a la primera, mantén un ambiente de misterio y hazte mostrar interesante.

Muestra interés

Si bien es cierto que mantener el misterio es importante, tampoco exageres de él. En este caso también debes hacerle saber que tienes interés en conocerle, por lo contrario, pensará que no le interesas y se acabará yendo. Juguetea con las manos, haz pequeñas bromas, lanza miradas coquetas, pues así le harás saber que te interesa.

Sé independiente

Algo atractivo de todas las personas, es que nos gusta gente independiente, que se sepa valer por sí mismos. Muéstrale que no dependes de nadie para seguir adelante, es algo atractivo para todas las personas, no fallará.