Claras señales de que esa persona no te ama

El amor es un sentimiento que debe compartirse de una manera mutua, para algunos es un trabajo que les cuesta conseguir, pero para otros es una manera sencilla de expresar y recibir amor de quienes amamos. Sin embargo, hay ocasiones en las que una de las partes no siente lo mismo y no sabes como averiguarlo. Por esta razón, a continuación te enumeramos varias señales de que esa persona no te ama.

También ocurre que el amor se comparte de manera muy excesiva que cuando llega el momento, se esfuma por completo todo ese amor que un día hubo.

AD

Señales de que esa persona no te ama

Son más amigos que pareja

Ocurre que cuando nos enamoramos de nuestro mejor amigo/a, muchas de esas veces el sentimiento no es mutuo pero, también notamos que esa relación de amistad es mejor estando de amigos que como pareja, no dañando la amistad.

Te echa la culpa de todo

Mientras más pasa el tiempo, la amistad se vuelve más conflictiva y nos dos se echan la culpa de las discusiones teniendo o no la razón. No es capaz de aceptar los errores y busca pretextos para echarte la culpa a ti.

Te echa la culpa de todo
weheartit

Cancela los planes

Es obvio que una persona enamorada busca cualquier momento para tener una escapada con esa persona que le gusta. Pues si aquella persona que amas, te cancela los planes o inventa excusas para no quedar contigo constantemente, es una clara señal de que no te ama.

Ya no hay planes a futuro en común

Si al principio de la relación o amistad, se hablaba de planes a futuro: sueños, metas, viajes… y ahora ya no se habla de eso. Los objetivos que se plantearon juntos se acabaron y solo se habla del presente puede ser una señal de que esa persona ya no sienta lo mismo y ya no te ame.

No te habla sobre su vida

Ya no te habla sobre cosas que le molestan o cosas que le gustan, no te comparte sus ideas o sobre cómo le ha ido el día. Alguien enamorado, intenta que su pareja intente saber más de él.

Estas son una de las pocas señales que hay cuando esa persona ya no siente amor por nosotros, existen varios motivos más por lo que sucede, depende de quién o cómo sea la situación.