los rasgos que más resaltan en ti según este test

En todas las personas se pueden distinguir rasgos principales de personalidad. Estos se llaman factores principales y son: factor O (apertura a las nuevas experiencias), factor C (responsabilidad), factor E (extroversión), factor A (amabilidad) y factor N (neuroticismo o inestabilidad emocional). Cada uno de estos rasgos está formado por otros más específicos. Como el factor E que incluye cualidades concretas como la búsqueda de emociones, la sociabilidad o el optimismo. Por ello, en esta ocasión te presentamos un test para que sepas qué rasgos resaltan en ti.

Dicho esto, ¿Qué rasgo resalta más en t? pues te dejamos un test para que puedas averiguarlo y sepas ese rasgo de tu personas que más resalta en ti.

¿Qué rasgos resaltan más en ti según este test?

Descubre un poco más sobre tu personalidad y forma de ser con este test. Antes de nada, cabe decir que este test no pretende dar un resultado psicológico válido, sino que solo pretende dar respuestas con un objetivo informativo y entretenido. Responde a las preguntas con muchas sinceridad y te diremos qué rasgos son los que resaltan más en ti. Comparte los resultados y compara con tus amigos. ¡Suerte!