abuelito se muda para estar con su esposa

Hemos conocido muchas historias de amor, algunas más emocionantes que otras. En estas historias abunda el amor eterno, el buen compañerismo de por vida, y una de estas historias es la de Jack y Gerry Eccles. La pareja celebró hace poco ya su 70 aniversario festejándolo con toda su familia.

Por diferentes circunstancias, tuvieron que separarse y ella tuvo que irse a un asilo lejos de su esposo Jack, pero después de varios meses, él tomó la decisión de irse con ella para cuidarse mutuamente.

El amor eterno entre Jack y Gerry crece cada vez más

Jack y Gerry, junto con sus 9 hijos, 20 nietos y 24 bisnietos, forman una familia de ensueño. Por culpa del confinamiento a la hora de celebrar su 70 aniversario, la familia solo se pudo reunir mediante Zoom.

abuelito se muda para estar con su esposa

La separación fue culpa de la pandemia

En el centro donde vive Gerry, dejó de recibir visitar por culpa del confinamiento. Jack se quedaba en casa que ambos compartía, antes de esto, él siempre la visitaba, pero el 12 de marzo del 2020 ya no pudo hacerlo pues ya no recibían visitas. Jack muy lejos de rendirse no se quedó con brazos cruzados e hizo sus maletas y apareció en el centro para estar junto a su esposa Gerry.

«Estamos casados. Quiero estar con ella. Ella me cuidó durante 70 años y ahora es mi turno.»

Para poder estar con su esposa, no fue tan fácil como parece, tuvo que alquilar una habitación junto a lado de la de su esposa. y aunque el centro aceptó la estancia de Jack, lo hizo con muchas restricciones de seguridad, pues era algo obvio, Jack y Gerry ya tienen una edad y por culpa de virus, habría que reforzar las medidas de seguridad.

abuelito se muda para estar con su esposa

Es hora de cuidarse mutuamente

Por las medidas de seguridad, Jack solo puede estar en su habitación o con Gerry, en algunas ocasiones puede visitar e ir al salón. Los trabajadores del centro notaron un gran cambio de actitud en Gerry, pues era normal ya que tenia de compañía a su gran compañero de vida. Los dos se quieren mutuamente y se apoyan con gran amor. Y tú, ¿harías lo mismo?.

Fuente: okchicas.com