Fotografías fascinantes

Comúnmente convivimos en un mundo muy cotidiano, donde todos los días hacemos cosas y actividades de la misma manera o, muy parecidas. Para las personas con una mente más abierta y una alma aventurara, se enfocan en probar nuevos retos u oportunidades. Es por eso que en esta ocasión te traemos una serie de fotografías fascinantes de la vida y poco comunes que no las vemos a menudo y, para deleitar tu vista te enumeramos unas cuentas.

Fotografías fascinantes de la vida poco comunes

Geoda amatista de aprox. 500kg

Geoda Amatista

La geoda es una cavidad rellena de cristales, deja una cavidad hueca en el interior sin llegar a llenarla completamente. Las geodas tienen un valor comercial por el coleccionismo o la decoración, y con muchos motivos, ¿no?. Son preciosas.

Una fotografía de la antigua cede de Nestlé en Saigón, Vietnam, a inicios del siglo XX

Nestlé cede

Castellfollit de La Roca

Fotografías fascinantes

El pueblo de Castellfollit de La Roca es un pueblo de España construido encima de una gran roca, de ahí su nombre. Está construido sobre un acantilado de más de 50m de altura y con una longitud horizontal de alrededor 1 kilómetro.

Las enormes raíces de un árbol. Te hace sentir insignificante

Fotografías fascinantes

Una increíble, hermosa y enorme planta de buganvillas que curiosamente tiene forma de cascada en un edificio

Fotografías fascinantes

La única jirafa blanca del mundo

Imágenes Fascinantes

Se dice que es la única jirafa blanca del mundo, pues solo se tiene ésta fotografía de este increíble animal que se encuentra en Kenia. El motivo por el cual su piel es blanca a diferencia de las jirafas comunes, se debe a una rara combinación genética llamada leucismo, que causa la pigmentación de la piel.

La chica con las piernas más largas del mundo

Imágenes fascinantes

Whang-Od Oggay

Ella es Whang-Od Oggay (Maria Oggay), nació en 17 de febrero de 1917, actualmente tiene 104 años y es la única artista del tatuaje «Mambabatok» original que queda.

Tortugas mordedoras, cuando nacen parecen dragones o dinosaurios bebés.

Un hermoso pez con colores arcoíris, muy rara en la naturaleza

Extraño fósil de un ictiosaurio de hace aproximadamente 200 millones de de años, encontrado por arqueólogos británicos

Imagenes fascinantes

Las pirámides de Guiza vistas desde un ángulo muy peculiar

Imagenes fascinantes

Un polluelo de Petrel de las Bermudas

Imagenes fascinantes

Este pequeño polluelo de Petrel de las Bermudas, se pensó durante 300 años que estaba extinto. Este redescubrimiento se realizó en 1951, encontrando 18 parejas convirtiéndolas en una «especie de Lázaro», es decir, se encontró esta especie después de considerarse extinta.

Ver más: