PUBLICIDAD

Usuarios crean el hashtag #IStandWithAmberHeard en apoyo a Amber Heard

Aún conociendo el veredicto final, incluso con pruebas demostrables, hay quienes apoyan a Amber

Después del veredicto final del jurado en el juicio por difamación de Amber Heard a Johnny Depp, usuarios crean un hashtag para dar apoyo a la actriz #IStandWithAmberHeard. Traducido al español «Yo estoy con Amber Heard», son muchas las personas que compartieron sus opiniones acompañados de este hashtag, pues no son pocas las personas que apoyan a Amber Heard.

El apoyo hacia Amber Heard por parte de sus seguidores

Como ya sabemos, durante todo el transcurso del juicio, fue mayoritariamente las personas que estuvieron y están a favor de Johnny Depp. Sin embargo, también hay quienes apoyan y creen a Amber Heard, incluso conociendo el veredicto final del jurado.

Si bien hubo mucho apoyo hacia la actriz durante estos últimos años, poco a poco ha ido perdiendo credibilidad, pues las pruebas la delatan en su contra. Esto afecta directamente a las mujeres que en realidad sufren este problema todos los días, sin embargo, Amber no estuvo de acuerdo con el resultado del juicio, diciendo que «perdió el derecho como americana de hablar libre y abiertamente»

También, afirmó que «ha sido un retroceso para todas las mujeres que quieren alzar la voz y que ha perdido el derecho a la libertad de expresión». Todo esto en una publicación de Instagram con más de 300 mil me gustas y con los comentarios limitados.

Hashtag Amber Heard #IStandWithAmberHeard
@ohara_la en Twitter
Hashtag Amber Heard #IStandWithAmberHeard 2
@asieserielaE en Twitter
Hashtag Amber Heard #IStandWithAmberHeard 4
Twitter @AHeardLatino

Tras haber ganado el juicio tanto judicial como socialmente a favor de Johnny Depp con un sin fin de pruebas, se dio a saber que las evidencias de acusaciones hacia el actor, eran falsas.

Por otro lado, Amber tendrá que pagar $15 millones de dólares al actor por difamación. Se desconoce el futuro de la actriz dentro del mundo de Hollywood, pero no es nada alentador.

últimos artículos

te puede interesar