PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Lo primero que veas desvelará cómo te enfrentas a la vida

Es ya sabido que los test de personalidad son...

El comunicado oficial de Gerard Piqué donde rompe su silencio por primera vez

Tras muchas críticas y duros comentarios recibidos con respecto a su relación con Shakira, Gerard Piqué rompe su silencio.

Después de la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, durante las últimas semanas no han dejado de salir informaciones con respecto a la vida personal de la ex pareja y su situación sentimental. Debido a esto, el futbolista no ha parado de recibir duras críticas de toda índole. Por lo que, Piqué ha dado un comunicado oficial con el fin de proteger la vida personal y el bienestar de sus hijos.

Los representantes legales del futbolista informan en el comunicado que se verán con la obligación de tomar medidas cautelares de alejamiento con aquellos que quieran entorpecer su vida privada, asimismo con aquellos que vulneren los derechos de sus hijos. El único objetivo de este comunicado es garantizar la vida y seguridad de sus hijos.

Al final del comunicado, Piqué agradece a los medios de comunicación el rigor informativo y confía en que los medios respeten su privacidad, y que todo se puede resolver de la mejor manera aplicando la sensatez y el sentido común.

Comunicado oficial piqué

El acoso mediático que ha recibido el futbolista en estas últimas semanas ha sobrepasado los límites y por ello, Piqué se ha visto en la obligación de tomar medidas legales, principalmente como ya hemos dicho, para proteger la privacidad de sus hijos.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING