PUBLICIDAD

Así luce Robert Downey Jr para la película «Oppenheimer» de Christopher Nolan

Así luce Robert Downey Jr para la película «Oppenheimer» de Christopher Nolan

El increíble cambio del actor Robert Downey Jr para la nueva película de Nolan

El increíble cambio del actor Robert Downey Jr para la nueva película de Nolan

Si bien la carrera cinematográfica de Robert Downey Jr no era muy conocida cuando era más joven, hoy en día, es uno de los actores con más caché y popularidad de la actualidad, gracias a su más y famosa interpretación a Tony Stark en Ironman, asimismo como en Sherlock Holmes o Doctor Dolittle.

Por otro lado, el director de cine Christopher Nolan, es conocido por sus famosas películas que dan qué pensar y nos hace volar la imaginación, creando paralelismos dentro de sus películas, como por ejemplo en Tenet, Inception (Origen) o Interestellar. Qué hora está trabajando en su nueva película «Oppenheimer».

La película se estrenará el 21 de enero del 2023, el físico J Robert Oppenheimer (interpretado por Cillian Murphy), trabajará junto a un equipo de científicos en el proyecto Manhattan.

Robert Downey Jr interpretará el papel de Lewis Strauss, uno de los científicos que formará el proyecto Manhattan. Ahora bien, para interpretar este papel, el actor tuvo que hacer un pequeño cambio de imagen y así es como luce para rodar esta nueva película.

Robert Downey Jr en Oppenheimer

Sin duda hay expectativas muy altas para esta película, veremos si Christopher Nolan nos hace pensar tanto en el cine como en sus anteriores proyectos.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING