En el mundo de las redes sociales gobiernan los influencers y si bien los hay quienes nos enseñan valores. También hay otros con actitudes que dejan mucho que desear. Al fin y al cabo estos influencers se rigen a sus seguidores e intentan hacer de todo para para ganar más visibilidad.
Después de que el influencer Larz se hiciera famoso por lamer un inodoro en mitad de la pandemia pasada. Ahora, está en el foco mediático por unas declaraciones en las que hablaba acerca de su familia.
En entrevista con la presentadora australiana Jackie ‘O’ Henderson, el chico influencer de 23 años, considero que su familia era «irrelevante» porque no tenían tantos seguidores como él. También afirmó qué, dejo de hablarles porque le resulta «vergonzoso».
«Dejé de hablar con ellos hace mucho tiempo, en realidad es vergonzoso que la gente piense que todavía les hablo», decía Larz en la entrevista.
Ya en 2019, en otra entrevista con el Dr. Phill, Larz afirmó que su familia era «irrelevante» para él. Sus comentarios como era de esperarse, no eran del gusto de la audiencia quienes lo abuchearon, a lo que el Dr. Phill intentó entender las palabras del influencer.
«Ya no hablo con mi familia porque son irrelevantes, ninguno de ellos tiene seguidores. Si tuvieran seguidores o se harían ricos probablemente les hablaría otra vez. Soy famoso, eso, esto sucede cuando se hace famoso, nos alejamos de la gente.