Test emocional

Conectarse con uno mismo a niveles de conocernos realmente, no siempre es fácil. Conocer qué es lo que nos motiva, fortalece o algo que nos haga feliz, es complicado si no nos conocemos realmente. Con este test emocional, sabrás que es lo que deseas en el fondo de tu interior.

Para realizar esta prueba visual, deberás observar la siguiente imagen y quedarte con lo primero que veas, luego más abajo te diremos las respuestas dependiendo de lo que hayas visto.

Test emocional: ¿Qué ves primero?

Test emocional

La cara de una mujer

Si en la ilustración, lo primero que has visto fue el rostro de una mujer, quiere decir que lo que buscas en tu interior, es crecer y fortalecerte en todos los sentidos. Quieres sentar cabeza y establecer un rumbo fijo en tu vida, fijarte en tus metas y proyectos. Para todo esto, tus ser interior busca tener paciencia para poder lograr tus objetivos, una vez logrado, el esfuerzo habrá valido la pena y recogerás los frutos.

Una cerradura

Si lo primero que has visto fue una cerradura, quiere decir que estás en una etapa de vida en la cual tu ser interior desea se amado, querido y sentirte cuidado. Buscas vínculos cercanos y afectivos, que sean mutuos y auténticos. Tu ser interior quiere abrirle el corazón hacia nuevas amistades.

Un ojo

Si lo primero que has visto en la ilustración ha sido un ojo, tu ser interior desea lazarse y buscar nuevas experiencias. Tú sabes que la vida es una aventura constante, por ende tu ser interior quiere y necesita vivir esas aventuras. Aunque no sabes cuál es el final de ese camino, te debes lanzar y tener confianza en ti mismo y echarte a volar. Recuerda que lo importante es el viaje, descubrir y vivir.

Con información de Bioguía