PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Lo que te llame la atención desvelará qué aprecian los demás de ti

Si estás leyendo este artículo seguramente antes ya hayas...

Si te envía estas señales significa que aún te echa de menos

Si tu ex pareja te envías estas señales, puede que aún te extrañe.

Averigua si ese chico con el que acabas de romper una relación sigue pensando en ti o todavía guarda sentimientos hacia ti. Te contamos las señales para identificar a un hombre que te echa de menos. Si tu relación terminó hace tiempo, si en el camino os topasteis con problemas de pareja que no tenían ninguna solución, aún no has conseguido superar la ruptura y te acabas de dar cuenta de que le echas de menos, es hora de descubrir si él siente lo mismo para saber si todavía lo vuestro tiene futuro.

Sigue en constante contacto contigo; llamadas, mensajes

Si a pesar de haber cortado la relación tu ex novio él te sigue mandando sms de vez en cuando, e-mails con o sin motivo aparente, o te pregunta por tu vida para interesarse, seguramente todavía siga soñando contigo por las noches.

Se interesa por tus compañías

Si tu ex te ha visto con un amigo tomando un café y cuando ha hablado contigo te ha preguntado disimuladamente acerca de tu relación con él, es que sin lugar a dudas sigue teniendo interés en que sigas soltera. Por cierto, si te cuestiona tus amistades y te pregunta de manera posesiva y celos, es mejor que siga siendo tu ex y te apuntes estas frases para rechazar a un ex.

Te echa de menos: Se interesa por tus compañías

Aún se esfuerza por hacerte reír

Cuando quedáis notas que le sigues importando, que se interesa por ti y que se esfuerza continuamente por hacerte reír. Está claro que te echa de menos y que daría lo que fuera por volver a intentarlo.

Te da sorpresas inesperadas

Te lleva a un concierto de forma inesperada el día que habéis quedado “como amigos”, pasea contigo y te ofrece su chaqueta para que no tengas frío, os perdéis en la noche y resulta que tiene a mano unas luces de emergencia y te acaba mostrando un atardecer inolvidable… ¿lo tenía todo planeado? En fin, es más que obvio que todavía le interesas y que está tratando de reconquistarte.

Le habla a tus amigos de ti

Notarás que tus amistades empiezan a hablar con esa persona cuando antes no lo hacían, esto lo hacen principalmente para acercarse de una forma "más fácil" a tí a través de tus amigos.

Indirectas en redes sociales

Si le sigues en sus redes sociales, notarás que la gran parte del contenido que publica son indirectas muy directas hacia tu persona. Es muy fácil darse cuenta ya que usa frases de indirectas las cuales mencionan su pasada relación (la vuestra).

Observa su lenguaje corporal

Es muy fácil darse cuenta cuando tu ex te echa de menos gracias al lenguaje corporal. Su postura siempre mirará hacia ti, procurará que tu ángulo visual siempre esté presente él.

Cambió su conducta

Todas las actitudes que te molestaban de él, han desaparecido, intenta dar una imagen de alguien que ha cambiado a mejor. Por ello, si notas cambios en su actitud, probablemente tu ex aún te extrañe.

Finge una falsa felicidad

Cuando tu ex te extraña, querrá hacerse ver que es feliz sin ti. Es una típica actitud falsa que las personas usan para llamar la atención, haciendo creer que han perdido a alguien especial, cuando en realidad sólo se están perdiendo a sí mismos.

Fuente:ellahoy.es
ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING