PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

10 señales para saber si es amor verdadero

Como decía el escritor Richard Bach "las verdaderas historias...

Mujer pasea a un extraño animal que nadie sabe lo que es

Mujer pasea a un extraño animal que nadie sabe lo que es

¿Perro, lobo, hiena? Un viandante capturó el momento donde una mujer paseaba a aún extraño animal.

¿Perro, lobo, hiena? Un viandante capturó el momento donde una mujer paseaba a aún extraño animal.

Sacar a pasear a tu mascota, en especial a los perros, es una actividad que favorece el estado tanto físico como mental del animal. Se busca principalmente que busquen y exploren el territorio cercano para que así sus instintos caninos no se pierdan. Sin embargo, sabemos que el tamaño importa y no es lo mismo sacar a pasear un perro pequeño a uno grande.

Pasa muchas veces que los perros son los que pasean a sus dueños, en especial si son perros grandes, de gran envergadura y con mucha fuerza. Debido a esto, es inevitable que se pierda el control de ellos y nos empujen a donde ellos quieran ir. En el condado de Harde, se hizo viral un vídeo donde una mujer pasea a un extraño can, los internautas no saben exactamente lo que es.

mujer pasea a extraño animal

A primera vista parece ser un perro de gran tamaño con un color de pelaje parecido a un lobo. Sin embargo, si nos fijamos bien ya empezamos a tener duda de qué es exactamente y es que la autora del vídeo viral, no supo decir lo que realmente paseaba la señora. Una de las respuestas de los internautas al vídeo es que parece ser una mezcla de canes entre dos razas peculiares, lo que nos da la sensación de observar una hiena.

El vídeo original fue subido a Instagram en la cuenta de Laura Calvillo, posteriormente también lo subió en su Tiktok donde el vídeo se viralizó. En ambas redes los usuarios empezaron a debatir qué animal sería realmente. Unos afirmaban que era una mezcla entre dos especies o dos razas de perros muy diferentes, otros decían que se trataba de un lobo húngaro, como en Juego de Tronos.

@lauracalvillo09What kind of dog is this? It cant be a wolf 😳🥴😬♬ original sound – Laura Calvillo


Según la información del video, esto ocurrió en Florida, Estados Unidos. La mujer preguntó a los menores que la acompañaban si sabían qué animal es, uno contestó que se trataba de una «mamá lobo».

loberos irlandeses

Los loberos irlandeses es una raza de perro de un gran tamaño. Su envergadura no tiene porqué asustarte, son muy dóciles y pueden estar perfectamente con niños. Su altura puede llegar de los 81 a 86 cm, siendo una de las razas con más altura. ¿Se puede tratar de un lobero irlandés el que vemos en el vídeo?

¿Y tú qué piensas? ¿Te arriesgas a decir que se puede tratar de una hiena? Sea como sea el caso, la avistamiento de este animal dejó dudas de lo que es realmente.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING