PUBLICIDAD

México, el país que más escucha a Bad Bunny

México, el país que más escucha a Bad Bunny

El "conejo malo", es más escuchado tanto en Spotify como en Youtube por los mexicanos

El "conejo malo", es más escuchado tanto en Spotify como en Youtube por los mexicanos

Benito Antonio Martínez, así es el nombre real del artista puertorriqueño más escuchado del momento, Bad Bunny. Tras la salida de su nuevo disco «Un verano sin ti», se ha dado a conocer cuáles son las plataformas donde es más escuchado, junto a los países que más escuchan al artista hasta el momento.

También, se ha dado a conocer que Bad Bunny interpretará al primer superhéroe latino dentro del universo de Marvel. Pese a su joven edad, Benito sigue consiguiendo más logros, muy lejos de las críticas, el artista sabe cómo hacer frente a ello trabajando de la mejor manera.

El país que más escucha a Bad Bunny

Según las estadísticas y datos de YouTube, el artista logró acumular aproximadamente 10.1 mil millones de reproducciones en sus videos musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

En las ciudades que más se escucha a Bad Bunny, está New York y Buenos Aires. El segundo país que más se escucha al artista es Estados Unidos, dejando en primer lugar a México, con unos 2.550 millones de reproducciones.

Sabiendo todos estos datos, es de entender el por qué se agotaron muy fácilmente las entradas para sus conciertos en México que será en este año en su «Último Tour del mundo 2022″. No hay otro país con más oyentes únicos para el cantante puertorriqueño que México.

Y tú, ¿Sueles escuchar canciones de Bad Bunny?.

TRENDING