PUBLICIDAD

Las señales de que ambos se gustan pero no se atreven a confesarlo

Ambos tienen química y sienten atracción, pero ninguno de los dos se atreven a decirlo.

Pasa muchas veces que entre dos personas que se gustan, nunca llega a surgir nada, todo por culpa del ego o de esperar demasiado. Ambos se gustan, pero no tienen el valor de gritarlo a los cuatro vientos, por ello, a continuación veremos varias señales de que ambos se gustan pero se atreven a decirlo.

Pasamos por la vida desapercibidos y muchas veces no nos damos cuenta de quién tenemos a nuestro alrededor. Ese «quién», puede tener sentimientos recíprocos hacia nosotros. Pero ¿Cómo saber si ambos se gustan pero no se atreven a decirlo? Para ayudarte, veamos a continuación cuatro señales que te harán darte cuenta de ello.

Se miran al mismo tiempo

La mirada entre dos personas que se gustan dice mucho más de lo que pensamos. En cada mirada se transmite todo tipo de sensaciones: tristeza, alegría, emoción o coraje. Entre dos personas que se gustan, este tipo de sensaciones se transmiten con tan solo mirarse a los ojos. Es más, cuando esas miradas son espontáneas y surgen al mismo tiempo, el nivel de conexión será mayor.

Un estudio reveló que el mirarse fijamente, aumenta el nivel de intimidad entre dos personas que se gustan. Además, en el estudio, las personas encuestadas revelaron que se sintieron muchos más cercanos ante la persona que miraban con atención.

El contacto físico no es un problema

Dos personas que se gustan siempre mantendrán un contacto físico, sin que haya incomodidades de por medio. Los pequeños roces que surgen en esa amistad, no será un preocupante para la otra persona, pues ésta también lo desea y lo quiere experimentar.

El contacto físico es un gran combatiente que destruye barreras y crea vínculos más fuertes, en especial si es entre dos personas que se gustan. Además, tener contacto físico con la persona que te atrae, tiene grandes beneficios para el estado físico y mental.

Quieren pasar todo el día juntos

Debido a que ambos sienten atracción entre sí, querrán pasar todo el día juntos o al menos, querrán saber de la otra persona constantemente. Esto lo podemos ver en las llamadas o mensajes continuos, si pasas más tiempo pensando en esa persona y el interés es mutuo, significa que ambos se gustan y atraen.

Nunca se aburren si están juntos

Las personas que se gustan pero no se atreven a decirlo, nunca se aburrían, siempre tendrán alguna actividad o pasatiempo que hacer. Incluso cuando no hay nada que hacer y ambos estáis tirados en el césped, nunca sentirán ese sentimiento de aburrimiento.

¿Te gusta esa persona y sientes que ese sentimiento es recíproco? Te animamos a que des el primer paso, las oportunidades pasan y son muy pocas las veces que nos atrevemos a confesar nuestros sentimientos. Así que, ve, grita y expresa todo lo que sientes por aquella persona.

últimos artículos

te puede interesar