PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

11 cosas que nadie debería soportar en una relación de pareja

En una relación surgen tantas acciones que a veces...

Las mejores habilidades para ligar, según expertos

Las mejores habilidades para ligar, según expertos

Conoce cuáles son las cinco principales habilidades que puedes desarrollar a la hora de ligar.

Conoce cuáles son las cinco principales habilidades que puedes desarrollar a la hora de ligar.

Saber ligar no es precisamente sencillo, especialmente si es con alguien que te gusta mucho y hay sentimientos de por medio. Sin embargo, no debes preocuparte, existen ciertas habilidades que puedes llevar a cabo a la hora de ligar.

El arte de llamar la atención de la persona que te gusta no es cuestión de ser alguien que no eres, sino de usar tus mayor virtudes a tu favor para así, llamar la atención de tu acompañante.

Expertos en relaciones afirman que hay varias «habilidades» que puedes usar a tu favor cuando ligas. Si quieres llamar la atención de la persona que te gusta, sigue los siguientes consejos, están demostrados que tienen una alta eficacia.

Cómo saber ligar con estas simples habilidades

Todos pueden acercarse a la persona que le gusta y entablar una conversación sana. No se trata de suerte, ni de magia ni de días buenos o malos, simplemente tienes que desarrollar ciertas habilidades las cuales te ayudarán en las citas.

Tener buen sentido del humor

La forma más bonita para expresar y generar un ambiente relajado, es a través de un buen humor. Las bromas indecentes al inicio de una conversación son perfectas para romper el hielo y así tener una plática más fluida.

Una de las mejores habilidades que puedes desarrollar para ligar es tener un buen sentido del humor, ni muy extremo ni muy mesurado. Es decir, no hagas bromas crueles o algo que pueda herir emocionalmente a cualquier otra persona. Internar sobreponerse por encima de los demás solo hará alejar a la persona que te guste.

Mujer y hombre caminando por el parque sonriendo
Foto de sushantphotographyy

La creatividad cuenta

Para la mayoría de la gente, la creatividad dice mucho acerca de los demás y es gracias a esto que se pueden generar conexiones nunca antes vistas. Una habilidad para saber ligar es tener en ti una imagen positiva y por ello, la creatividad será tu aliada.

Puedes generar momentos improvisados que resulten divertidos y a su vez relajante para la otra persona. Es importante que no sobrepases este punto, no queremos que tu acompañante solo te vea haciéndote el «ridículo».

Céntrate en el lenguaje no verbal

El lenguaje no solamente es verdad. Se puede llamar la atención de la persona que te gusta tan solo con el lenguaje corporal, como por ejemplo la postura, el tono de voz, señales sutiles o la mirada.

Esto no se practica en el momento, por lo que anteriormente debes llevar aprendido cuáles son los mejores consejos para gustarle con tan solo el lenguaje no verbal.

Pareja abrazados mirando montañas del bosque
Foto de cottonbro studio

Trabaja en tu autoestima

¿Quién quiere a una persona insegura como acompañante? Seguramente nadie y esto deberás tenerlo en mente. Tener seguridad en uno mismo es una habilidad que debes tener al ligar y esto se consigue trabajando en tu autoestima.

Además, tener una alta autoestima no solamente ayudará a saber conectar con otras personas, sino que también te servirá en tu proceso personal que te ayudará a tener una salud mental más saludable.

No finjas ser quien no eres

Para saber ligar no tienes que actuar como te gustaría que te vieran, simplemente sé tú con tu única forma de ser. Una fuerte conexión se da cuando ambas personas se muestran tal y como son, mostrando sus virtudes y defectos sin importar el qué dirán.

Recuerda que no sirve de nada ser otra otra persona si luego te verán como eres realmente y se darán cuenta de muchas cosas que les hubiera gustado saber antes. Es mejor ir con la verdad antes que lamentarse en el futuro.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING