PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Lo que te llame la atención desvelará qué aprecian los demás de ti

Si estás leyendo este artículo seguramente antes ya hayas...

Las 15 mejores ideas de citas para parejas

¿Quieres tener citas con tu pareja pero no sabes qué hacer? Aquí te dejamos varias ideas para hacer planes con tu pareja, convirtiéndolas en citas.

Las parejas necesitan su tiempo de diversión y muchas veces la monotonía hace que se pierda la costumbre de tener citas cada vez más seguidas. Tener escapadas con nuestra pareja no solo es beneficioso para ambos, sino que también fortalecerá la relación, incluso os sentiréis más conectados.

Ideas de citas para parejas

Si buscas ideas originales de citas para tener con tu pareja y así salir de la rutina, a continuación enumeramos quince destinos para hacer con tu acompañante.

1. Ir a un spa

Después de una larga semana llena de estrés, no hay nada mejor que ir a un spa para relajarse y si es con tu pareja, mucho mejor. Existen varias actividades relajantes que se pueden hacer dentro de un spa perfectos para hacer entre parejas.

2. Hacer un picnic

¿Hay algo más romántico que hacer un picnic? Que nunca pase de moda la tradición de ir con tu pareja a pasar una bonita tarde, con una merienda en una zona verde.

3. Noche de juegos de mesa

No hace falta salir de casa para tener una cita perfecta ni una televisión para divertirse. Un clásico es jugar a juegos de mesa y si se incluyen retos, muchos mejor.

4. Cenar en vuestro restaurante favorito

Seguramente ambos tendréis vuestro sitio favorito para comer, da igual si es un puesto de comida rápida, un restaurante lujoso o un bar.

Pareja teniendo cita en un restaurante y comiendo

5. Escapada fuera de la ciudad

Hay sitios en las afueras de la ciudad que son dignos de visitar. Pasar un fin de semana con tu pareja paseando por estos lugares es una bonita cita para ambos.

6. Visitar un museo

Una bonita cita para tener con tu pareja es visitando un museo. No solo os confirméis con uno, sino que podéis visitar todos los de vuestra ciudad.

7. Patinar sobre hielo

Si tenéis la oportunidad en vuestra ciudad de patinar sobre hielo, no lo dudéis. ¡Las risas no faltarán!

8. Ir al teatro

En los últimos siglos, uno de los pasatiempos favoritos de los ciudadanos ha sido disfrutar de una orden de teatro. Hagamos que no se pierda esta bonita tradición, puedes ir con tu pareja a disfrutar varias obras de teatro, ¡seguro os la pasaréis bien!

Teatro de Chicago

9. Ir al cine

Asimismo, el cine es un bonito pasatiempo para tener una cita con tu pareja. No solo os confirméis con una película, podéis ver más si os lo permitís.

10. Recrear la primera cita

¿Qué más bonito que recrear la primera cita? Podéis plantearos hacer una cita como la que tuvieron cuando se conocieron, incluso añadiendo más planes.

11. Hacer una receta juntos

Una cita sin salir de casa es preparar una receta que nunca habéis hecho antes. ¡La conversaciones y las risas no faltarán!

12. Maratón de películas o series

Especialmente para cuando hace un mal tiempo, hacerse una maratón de series o películas es una bonita cita que podéis hacer ambos en pareja.

Pareja viendo series en el sofá

13. Visitar un lugar de la ciudad donde no habéis ido

Seguramente habrá un sitio de la ciudad la cuál no habéis visitado. Esta es una buena oportunidad para ir con tu pareja un fin de semana.

14. Sesión de fotos

Visitar lugares aparatos fuera de la ciudad para tomarse fotos es una idea original para tener una cita con tu pareja.

15. Ir a un karaoke

Si a ambos os gustaría pasar un buen rato, nada mejor que ir a un karaoke y pasarla bien. Da igual si sabéis cantar o no, lo importante es disfrutar.

ARTÍCULO RELACIONADO
TRENDING