Cuando una infidelidad llega a una relación lo más recomendable y sano es cortar por lo sano y dejarlo en el pasado, abandonar esa relación y encontrar nuevas experiencias. Parece muy fácil decirlo pero cuando hay sentimientos de por medio podemos perdonar estas infidelidades y cometer el error de perdonar y regresar con la persona que te engañó. Por ello, para evitar posibles decepciones futuras, te dejamos algunas frases que un infiel siempre te dirá para que regreses con él/ella y lo perdones.
Frases tóxicas que te dirá un infiel para que lo perdones
Si la persona que cometió la infidelidad aún siente algo por ti, hará todo lo posible para regresar contigo o por lo menos intentarlo. Muchas personas enamoradas cometen el error de volver, puede que en casos muy excepcionales la mejor idea sea perdonar esta infidelidad. Nosotros no aconsejamos seguir estos pasos. Cuando esa persona quiera volver contigo y mantienen una conversación, te dirá algunas frases muy claras que te harán saber que quiere volver contigo. Aquí te dejo unos cuantos ejemplos:
- Te puede interesar: «Las mujeres llegan a ser infieles cuando ocurren estos 3 motivos»
«Te juro que fue solo una vez, no sé ni como se llama»
Solo falta una vez para demostrar que su amor no era del todo sincero. Si de verdad te quiere, no lo habría hecho ni una vez.
«No fue mi culpa, el/ella me coqueteo y estaba borracho/a»
La embriaguez suele jugar un papel un poco hipócrita, es la mayor escusa que usan los infieles, cuando hay amor de verdad el alcohol es lo de menos.
«Él/ella no significa nada para mi, yo te amo solo a ti»
Si no significa nada, por qué lo hiciste ¿No lo crees?
Dame una nueva oportunidad, te juro que no volverá a pasar
Nadie te asegura que no lo volverá hacer, ya lo hizo una vez y te falló. Mejor vale prevenir que lamentar futuras decepciones.
«No te quiero perder, soy un tonto/a. Por favor no me dejes»
Los infieles que intentan dar pena son los peores, intentan que los perdonen con lágrimas de cocodrilo.
«Si me dejas me muero»
Estas amenazas que usan los infieles hacen que más nos alejan de el/ella. Obviamente si pueden vivir sin ti, cualquiera puede vivir sin depender de otro.
«No encontrarás a alguien mejor que yo»
Bueno, en realidad sabemos que si. Sin embargo, una persona enamorada se lo creerá y caerá en esta mentira. Ten presente que siempre puedes encontrar a alguien mejor, empezando por ti mismo/a.
«Si me quieres me creerías»
El chantaje emocional es lo más tóxico que puede haber en una relación, porque se está forzando la conexión, cuando en realidad debería fluir de manera natural.
«Hiciste algo parecido hace tiempo y no te dije nada»
Usar el pasado como excusa también puede considerarse tóxico si se utiliza para atacar los argumentos de la otra persona. No es aconsejable involucrar antiguos comportamientos, esto solo empeorará la situación.
«Mejoraré, te lo prometo»
Aunque lo diga de manera honesta y sincera, siempre hay que tener precauciones con aquello que «nos prometen». Debes tener en mente los puntos clave por los que la relación terminó. Según esto, debes tomar tu decisión de volver con él/ella o no.