frases que usan los infieles

Cuando una infidelidad llega a una relación lo más recomendable y sano es cortar por lo sano y dejarlo en el pasado, abandonar esa relación y encontrar nuevas experiencias. Parece muy fácil decirlo pero cuando hay sentimientos de por medio podemos perdonar estas infidelidades y cometer el error de perdonar y regresar con la persona que te engañó.

Si la persona que cometió la infidelidad aún siente algo por ti, hará todo lo posible para regresar contigo o por lo menos intentarlo. Muchas personas enamoradas cometen el error de volver, puede que en casos muy excepcionales la mejor idea sea perdonar esta infidelidad. Nosotros no aconsejamos seguir estos pasos. Cuando esa persona quiera volver contigo y mantienen una conversación, te dirá algunas frases muy claras que te harán saber que quiere volver contigo. Aquí te dejo unos cuantos ejemplos: 

Te juro que fue solo una vez, no sé ni como se llama

Solo falta una vez para demostrar que su amor no era del todo sincero. Si de verdad te quiere, no lo habría hecho ni una vez.

No fue mi culpa, el/ella me coqueteo y estaba borracho/a

La embriaguez suele jugar un papel un poco hipócrita, es la mayor escusa que usan los infieles, cuando hay amor de verdad el alcohol es lo de menos.

infidelidad

Él/ella no significa nada para mi, yo te amo solo a ti

Si no significa nada, por qué lo hiciste ¿No lo crees?

Dame una nueva oportunidad, te juro que no volverá a pasar

Nadie te asegura que no lo volverá hacer, ya lo hizo una vez y te falló. Mejor vale prevenir que lamentar futuras decepciones.

No te quiero perder, soy un tonto/a. Por favor no me dejes

Los infieles que intentan dar pena son los peores, intentan que los perdonen con lágrimas de cocodrilo.

Si me dejas me muero

Estas amenazas que usan los infieles hacen que más nos alejan de el/ella. Obviamente si pueden vivir sin ti, cualquiera puede vivir sin depender de otro.