El hombre que viajó desde España hasta Bolivia para reencontrarse con su niñera

Después de 45 años, Juanito logró encontrar a la mujer que en su época cuidaba de él cuando era niño

Es muy entrañable saber de historias con un final feliz. Este es el caso de una persona que decidió buscar y reencontrarse con la mujer que lo cuidó cuando era niño.

Con el tiempo, como ya sabemos son muy pocas las personas que regresan a buscar un pequeño reencuentro emotivo. Son estas personas las que nos hacen sentir seguros y especiales, porque nos dan a entender que siempre están ahí para uno.

La historia detrás del reencuentro

La historia se hizo viral gracias a un vídeo de TikTok, donde un hombre cuenta la anécdota de cómo viajó a la otra parte del mundo para reencontrarse con la mujer que lo cuidó desde pequeño.

@juanito.jonsson

#fyp #parati #foryoupage #recuerda #agradece #ama

♬ sonido original – Juanito Jonsson

Juanito, quien es pastor de una iglesia y protagonista de esta historia, decidió iniciar una búsqueda para encontrar a su niñera de cuando era pequeño en su campaña llamada «Encontrando a Ana». El vídeo subido por Juanito, ya tiene más de 3 millones de reproducciones, pues no es de extrañar, la historia que se esconde detrás es muy emotiva.

Ana Jiménez, así se llama la mujer que cuidaba a Juanito cuando era pequeño. Los padres de Juan Jonsson, tuvieron que viajar a Cochabamba, Bolivia, donde vivió una gran parte de su infancia en el país latinoamericano. Ana, quien para en aquel entonces, tenía 31 años, se convirtió en la niñera de Juanito.

@juanito.jonsson

Reencuentro Encounter #amor #bolivia #yacuiba #love #fyp #parati #foryoupage #recuerda #agradece #ama

♬ A thousand years – Zeus

El reencuentro

Por circunstancias de la vida, Juanito tuvo que volver a España. Hoy en día, 45 años después de la separación, Ana tendría unos 78 años y Juanito decidió recaudar fondos a través de las redes sociales para poder financiar su búsqueda, para posteriormente compartir del reencuentro.

Fue el hijo de Ana que al darse cuenta de la campaña de Juanito para reencontrarse con su niñera, fue quien se puso en contacto para hablar más detalladamente. Juanito, no dudó en viajar desde Fuengirola, España, hasta Yacuiba, Bolivia.

 «Cuando Juanito era un niño, yo pasaba por un momento muy triste por haber perdido a mis hijos; entonces, él y su familia aparecieron como un regalo de Dios”, dijo Ana tras el reencuentro con Juanito.

@juanito.jonsson

Vivencias con mi nana parte 1 #fyp #parati #paratipage #minana #yacuiba #bolivia

♬ Can We Kiss Forever? – Kina

 

Finalmente, Juanito logró poder completar el reencuentro con su niñera. Ambos muy emocionados y felices podrán verse por última vez, así completando ese pequeño vacío en el corazón.

últimos artículos

te puede interesar