Padre pega el CV de su hija en su taxi y le consigue varias entrevistas de trabajo

Un padre argentino ayudo a su hija a conseguir entrevistas de trabajo pegando su CV en la parte trasera del asiento de su taxi

Como ya sabemos, conseguir un buen trabajo se ha vuelto un difícil reto que ha muchos les cuesta hallar. Incluso, aquellas personas que poseen títulos universitarios, también les cuesta encontrar trabajo. Esto se debe prácticamente a que las empresas buscan personas cualificadas con experiencia previa. Sin embargo, un padre consiguió que su hija reciba varias entrevistas de trabajo.

La historia empezó en Linkedin, donde Mia Raffaella da Costa Piazza, compartió una imagen en la que aparece un cartel en la parte trasera del asiento de un taxi diciendo: «Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante».

Fue Néstor Ledesma quién pego el pequeño CV de su Nazarena, su hija en la parte trasera del asiento de su taxi. Dando a conocer los datos académicos y profesionales de su hija para así, conseguir más oportunidades de una entrevista de trabajo.

padre taxista ayudo a su hija
Publicación de Mia Raffaella da Costa Piazza

Fue tal la repercusión de la publicación en Linkedin que, Nazarena recibió varios mensajes para conseguir entrevistas de trabajo. También, se dio cuenta que fue la publicación de Mía por la que recibió esos mensajes, y se lo agradeció:

«Hola Mía, cómo estás? Soy Nazarena, la chica del cartel del taxi que compartiste hace unos días. No quería dejar de agradecerte el hecho de que te hayas tomado el tiempo de sacarle una foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. Gracias!»

Nazarena Ledesma

No cabe duda que cuando existen personas altruistas a tu alrededor, como el caso de Néstor y Mía, se nota el cambio que puede provocar en la vida de una persona a mejor. Una simple foto publicada en Linkedin hizo que una persona tenga más oportunidades de conseguir trabajo, y con ello una mejor vida.

Si aplicamos más estos pequeños gestos de solidaridad a nuestra vida cotidiana, no sólo nos ayudará a mejor personalmente, si no que, nuestros más cercanos también lo harán.

últimos artículos

te puede interesar